![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece la neumatica Ocean Bay luxe 360 por 1095€ , tambien una semirígida ocean bay de luxe 330 por 1495€ a domicilio iva y portes incluidos como lo veis los entendidos en la materia y cual comprariais para pescar aqui por la costa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento sobre las neumaticos baratas. Yo soy de la opinión de ir comprando neumáticas de este tipo, a comprar buenas y que duren mas.
Esta premisa, siempre me ha funcionado a la perfección con neumaticas de 2,20 y 2,40 de la firma imnasa, yamaha, etc. Ahora, cambie una imnasa 230 por una 2,70 ya que estaba muuuuy contento de la 2,30. Mi teoría se ha ido a tomar por culo, me ha salido la imnasa 270 suelo inchable por 800€ IVA incluido, pero....... Es mas grande que la 2'40, y el tejido sigue siendo del mismo grosor, pero en cambio, la debo llevar mas inchada, ya que esta admite 6 cv y si no se pliega, con el riesgo que cuando se caliente reviente. Solo lleva tres compartimentos de aire, me parece escasos. Y sobre todo, al ser grande,tejido fino, y pocos compartimentos de aire, al llevarla con un 6cv, si le meto mucha velocidad, flexa mucho. Conclusion, me va a durar menos de lo habitual, y no le voy a poder sacar todas las prestaciones a mi motor. Decir que a mitad gas voy entre 9 y 10 nudos y a tope algo mas de 15. Una barbaridad para una Zodiac mala con un motor de 6 cv. Todo dependerá de lo que vayas a hacer, pero las neumaticos economicas, solo sirven para motores pequeños, en cuanto te vas a las economicas que aguantan potencias altas, ahí si hay diferencia, entre las buenas zodiac, duarry, vanguard, etc y las chinas, imnasa, plastimo, las de ac, etc |
|
|
||||
|
||||
|
yó decia al ser una marca que fabrica para una determinada nautica se supone que abaratan costes, el grosor parece que son 9mm y el material es aleman y de alta calidad por lo visto, asi que no se...yó tengo muchas herramientaq de origen alemán y la verdad me han salido muy buenas pero, claro nio tiene nada que ver una cosa con la otra, las garantias son iguales 5años para la lona 3 para juntas y 2 para el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie conoce este tipo de barca?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff no tengo muy buena referencia de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el modelo anterior a esta hace 10 años.http://www.plastimo.com/en/mooring-t...ctes-8617.html. 20 kilos por lo que la puedo subir al barco yo sólo. Después de 10 años esta como nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a OCEAN BAY BOATS te dire que mi consejo y experiencia es negativa, aqui te dejo un video
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,soy nuevo en la taberna,me llamo Pedro y espero poder aportar mis experiencias a todos los taberneros de este gran puerto.
pues siguiendo con el tema yo estoy igual,quiero comprarme una 360 suelo de madera y no se que marca fiable comprarme,a unos les sale bien esa marca y a otros no, Yo estoy mirando una Ozeam y sobre el papel parece bien fabricada,pero no tengo ninguna referencia, y no es plan que el tohatsu de 9'8 que le voy a poner termine en el fondo del mar,sabe alguien algo de esta marca de neumática,?os estariamos muy agradecidos de todos los consejos o experiencia con esta marca que pudierais darnos Tanto mi tohatsu como yo. un saludo y buenas birras a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo mucho tiempo registrado en este foro. Pero si llevo años consultandolo y siempre me ha resultado muy curioso que: Aparece un nuevo usuario entra y habla exclusivamente sobre la marca Ozeam, O si no, habla de 2 marcas pero recomienda Ozeam... Que es justo en la epoca que suben los precios (porque se acerca el verano). No se, me resulta muy "casual"
![]() . Editado por saikal en 28-03-2019 a las 11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=UROOSP6AUr8
Aquí parece que no hablan muy bien. Que la venda una web alemana , no garantiza que estén fabricadas allí , allí se venden chinas igual que aquí ,aunque pudiera ser fabricada allí por supuesto , pero cuidado que hay que asegurarse primero. Editado por campesina en 28-03-2019 a las 21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con el de Marina Key West, que está como una regadera, pero de verdad. Tiene algún problema mental y 1 día te lo puedes encontrar normal, y 10 se te pone a gritar en plan loco solo por qe entres en la tienda a comprar. En fin, yo fui a que me reparara un fueraborda que le compre a él, y a ver si le compraba una neumatica más grande y me tiro de la tienda gritando e insultándome. Yo solo fui a reparar ( pagando por supuesto) y a comprar. En fin avisaros estáis, experiencia de lo más desagradable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Los alemanes? jajaja, esos importan mas mierda ya de China que Tailandia. Se basan en el "made in germany" y te meten lo chino a presión. Están haciendo un inteligente uso del refrán: "crea fama y échate a dormir". |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|