![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas fresquitas para empezar,
Tengo ya la documentación holandesa de mi barco , lo que se me resiste es la bajada de bandera española, me dice mi gestor que me dará un papel como que se esta tramitando hace 4 meses . Mi pregunta , Eso es legal para navegar con la bandera holandesa , o debo navegar con española, ya que para mi entender , tengo dos banderas, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como aqui son "MAS ASI" .... , espera la baja ( el Alta llego en 1 mes y la baja casi en cuatro...)
|
||||
|
||||
|
Si me parece muy fuerte , parece que lo hagan a posta
|
|
|
||||
|
||||
|
DIscupa, ¿como tienes la holandesa sin bajar la española? ¿no hay que enviar la baja?
Muchas gracias y ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no eso pasa en la belga solo, no piden la bajada española en la holandesa,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club de los holandeses y como te dice Dunic mejor esperate que ahora estas todavia en situcion alegal hasta que no tengas la baja española y tu nave sigue siendo nacional
![]() Yo el año pasado la tuve en 3 meses, si ya llevas 4 no creo que pueda tardar mucho mas o si ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!,si navego con la española si que seria legal no ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni os ocurre navegar con la Holandesa antes de tener la baja de la española. Si os para la GC y se dan cuenta se lía una gorda.
Mi consejo: Cuando tenéis la holandesa en la mano pides la baja y sigue con la Española hasta que tenéis esta baja confirmada Roland http://www.pabellon-holandes.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que aré , merciii
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|