![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para todos.Estoy sacando el PER desde PNB y bueno, ando buscando test, que algo encontré y también busco unos videos explicativos que había en Youtube y ahora no encuentro. Alguno puede ayudarme a encontrar esos videos?? Gracias por la ayuda, la verda es que la escuela no me da buena sensación y quiero ir buscando la máxima ayuda posible. El examen a finales de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
. . . . . . Ed. Spam. . . . . . . .
Editado por Atarip en 20-06-2015 a las 17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, lo se, pero vi hace tiempo unos vídeos en youtube que explicaban todo bastante bien, por temas, guarde el enlace pero cambie el ordenador por muerte natural |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
En fin, pase unos días que se me quitaron las ganas de hacer el PER, una mala experiencia con un profesor bastante desagradable, ya cambie de escuela y bastante mejor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas has encontrado algun examen de pnb a per?
sabeis que tal han ido los ultimos que se han presentado a esta nueva modalidad? segun me dicen es mas dificil que presentar al per directo por los pocos fallos yo me presento en junio a madrid y estoy por presentarme directo al per teniendo el pnb en vigor. que me aconsejais? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los test de estudiasonavegas.com
Editado por Natachamar en 15-05-2015 a las 14:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|