![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados/as cofrades,
Comencemos por unas cervezas bien frías y en vaso frío...porque las voy a necesitar ! Una vez realizadas las prácticas de crucero de PY Barcelona- Baleares, me voy a "meter de lleno" a preparar el título soñado: capitán de yate ! Me gustaría conocer experiencias de quienes lo hayan estudiado y conseguido. Si quereis mandarme un privado os lo agradeceré. Todo consejo y ayuda estoy convencido de que será totalmente imprescindible! Un abrazo y buena mar. ![]() Joan Macià
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en tu misma situacion. Acabo de comprobar el aprobado de PY en Valencia el 24-4.2015.
Esos galones son los PY? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rami | ||
joanmacia4 (15-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario , Rami !
Lo que sé seguro es que CY es el más complejo de los títulos de recreo con diferencia y que la construcción naval pasa a ser una de las asignaturas más importantes del temario. Pero soy de los que cree que si te gusta mucho la mar, como es el caso, ....acabarás sacándotelo! Y, afirmativo, son los galones de PY. un abrazo, Joan Macià
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto más que nada es para dar ánimos. Yo también me estoy planteando presentarme a examen. Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a Fitzroy este mensaje: | ||
joanmacia4 (16-05-2015), kikoteide (15-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el próximo exámen en Madrid es el 20 de junio. Si apruebas por módulos (Meteo e inglés) y (teoría de navegación y cálculos de navegación) por ejemplo, uno de los dos módulos te los guardan 2 convocatorias. Ahora es mucho más fácil que antes, han simplificado todas las titulaciones (pnb, per, py, cy). Por cierto ahora hay mucho menos tiempo que antes para las 4 asignaturas de CY especialmente para teoría y cálculos de navegación y se permiten 5 fallos sobre 10 en Meteo, Inglés y Teoría de la Navegación y 4 en Cálculos de Navegación. Mucha suerte y estamos en contacto, dado que yo tb estoy preparando CY.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nostromo_2014 | ||
joanmacia4 (16-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joan, estoy buscando los exámenes de CY de BCN del mes de abril ( los tienen las academias) ¿los puedes conseguir? Yo puedo conseguir otros y cambiarlos contigo y con el resto de los cofrades. Por cierto en BCN el exámen de CY es en Julio. Saludos. Javier.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|