![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...rondas
![]() y buenos vientos para los taberneros...Tengo una gran duda y la someto a vuestras opiniones y consejos...... Llevo un tiempo pensando el cambio de eslora a los 40 pies y doble timon. Todo por tener mas espacio en bañera, entre otras cosas. Una posibilidad es el beneteau cyclades 39.3 y se me han puesto varios a tiro de acuerdo pero no tengo experiencia ni amigos con este barco..... Y a partir de aqui me someto al consejo tabernero de expertos ![]() para que me deis si asi lo estimais![]() vuestros consejos y opiniones....Saludos y nuevas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el 39.3 no lleva doble timoneria, creo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Pilgrim (04-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Cyclades si ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Pilgrim (04-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haber leido que el modelo Cyclades está más pensado para charter y navegacion costera, de ahi su mejor precio frente a otrs modelos de beneteau.
No se si es realmente asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un barco para charter y veranito sin complicaciones.(Ojo, no he navegado ninguno) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
Pilgrim (05-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado uno desde Castellón hasta Rota.
Barco IKEA 100%. Interiores de melamina. Pantoque plano y pantocazos a mogollón con ola de proa. Charter puro. Nada marinero. Es mi experiencia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elmaestrodelagua | ||
Pilgrim (05-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|