![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...rondas
![]() y buenos vientos para los taberneros...Tengo una gran duda y la someto a vuestras opiniones y consejos...... Llevo un tiempo pensando el cambio de eslora a los 40 pies y doble timon. Todo por tener mas espacio en bañera, entre otras cosas. Una posibilidad es el beneteau cyclades 39.3 y se me han puesto varios a tiro de acuerdo pero no tengo experiencia ni amigos con este barco..... Y a partir de aqui me someto al consejo tabernero de expertos ![]() para que me deis si asi lo estimais![]() vuestros consejos y opiniones....Saludos y nuevas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el 39.3 no lleva doble timoneria, creo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Pilgrim (04-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Cyclades si ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Pilgrim (04-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haber leido que el modelo Cyclades está más pensado para charter y navegacion costera, de ahi su mejor precio frente a otrs modelos de beneteau.
No se si es realmente asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un barco para charter y veranito sin complicaciones.(Ojo, no he navegado ninguno) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
Pilgrim (05-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado uno desde Castellón hasta Rota.
Barco IKEA 100%. Interiores de melamina. Pantoque plano y pantocazos a mogollón con ola de proa. Charter puro. Nada marinero. Es mi experiencia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elmaestrodelagua | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo de barco IKEA. Como siempre depende de tu plan de navegación, en este caso ideal como day cruiser sin pretensiones. Interiores amplios sin calidad que "dan el pego". Por eso valen lo que valen en segunda mano.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
|
|
|
Yo no he navegado con este modelo, pero sí con el 43.4 ... y se me quitaron directamente las ganas de repetir.
Poco acastillaje y encima me daba la impresión de no estar especialmente bien dimensionado, no había forma de ceñir mínimamente, es más, a la que pasaba del descuartelar hacía más camino de lado que de frente, etc... Eso sí, hay que admitir que era espacioso y relativamente cómodo ... pero no me compraría un Cyclades ni jarto de vino. Antes me quedaba con un bavaria sin dudarlo lo más mínimo. ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|