![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas ronditas fresquitas de mi cuenta
.Hace unos dias me compre una emisorita, una icom, ya os pedi consejo y fantastico, me la pusisteis por la nubes, pero estoy intentando hacerme con ella y me aparecen palabras en el libro de instrucciones que ni idea, el fabricante entiende que ya las sabes y nada de nada, ni papa. POr ejemplo: Ajustar el Squelch .Función de monitorizacion .Canal de llamada. Ajuste de canales TAG. En fin, si alguien me puede aclarar algunos de estos puntos tiene cerveza gratis tol verano. Miles de gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, no conozco tu transceiver pero son parecidos y te puedo ayudar con el squelch; este se usa para que no estes permanentemente escuchando el sonido de fondo, generalmente se regula con una perilla que gira: hazla girar hasta que cese el ruido, de esta manera cuando haya una señal mas significativa que el ruido de fondo la escucharas y si te interesa, podras responder y quitar el squelch mientras dure el contacto.
Unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, ahora si entiendo las explicaciones de las instrucciones. muchas gracias. Una ronda y nos espetos a mi cuenta.
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras nada en temas de naútica, mira en páginas de radioaficionados y lo entenderás facilmente.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s | Atlántida | Charla General | 273 | 01-06-2014 16:55 |
| Necesito vuestra ayuda | islote | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-02-2008 08:09 |
| Necesito ayuda ya: Equipo radio VHF DSC | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-12-2007 22:15 |
| Necesito ayuda otra vez | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-09-2007 21:52 |
| Help necesito ayuda | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-05-2007 13:30 |