![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Aquí os dejo el enlace a mi artículo de este mes en Gaceta Náutica, esta vez va de puertos públicos y su gestiòn ... http://www.diarioderegatas.es/index....2_categoria=42
Confío en que os resulte interesante ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No tengo ni idea de gestionar puertos pero he visitado muchos de Baleares IB y la verdad es que son baratos s,que es lo que MAS me importa y mas en Baleares Y no me parecieron nada mal,el año pasado pase 23 dias pernoctando siempre en estos puertos y quede super agradecido, ![]() espero que a nadie se le ocurra privatizarlos y se pasen al robo a mano armada que vemos sobretodo en Ibiza y Formentera.Siempre evito la temporada alta y voy a las islas en Octubre o Mayo y la verdad Solo puedo decir que "por el precio que cobran CHAPEAU ![]() Este año repito. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año he descubierto a los de Portboooker. Tienen una base de datos de arinas enorme y siempre te encuentran amarre. No se cómo lo hacen, pero pedí un amarre en un puerto determinado aquí en Mallorca y me dijeron que no. Contacté con Portbooker y el mismo día me consiguieron amarre en ese mismo puerto
Diferencia de precio: 4€ más caro en Portbooker, una miseria para la alegría que me dieron.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No me fiaría yo mucho de esa página ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
nautic (15-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los puertos de la EPPA en temporada alta un atraque de 12mts rondara los 30 euros como maximo.Y Mazagon pertenece a ellos. Saludos Triodo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
Javi-Miss Regina (16-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperemos que dure.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entiendo que el decir que es barato implica que no te importaría pagar algo mas, y eso yo creo que es un terrible error. Por otro lado no creo que dure mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como dice javibrokmmm, ya estamos tan acostumbrados, que a lo correcto, decimos que es barato. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
Javi-Miss Regina (17-07-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|