![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras las pago yo
![]() ![]() ![]() Pretendo ir unos días a Puerto Sherry y pernoctar allí, pero he leído a algunos cofrades de por aquí que no son pocos los barcos que han pinchado e incluso varado en la bocana del puerto. Mi velero tiene 1.55 de calado y no me quiero arriesgar a pinchar allí, donde además el tráfico a veces es intenso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peor que nunca, aunque la marinería de allí está ofreciendo algo de ayuda en las arribadas. Te aconsejo que calcules bien la hora de llegada y aproveches la pleamar, o aunque llegues antes pues esperar al momento de mayor altura para pasar.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Es una lástima ya que en ese caso creo que voy a cambiar el plan por el riesgo a pinchar en Puerto Sherry, imagino que tiraré hacia Chipiona. ¿Se sabe qué sonda da en pleamar? |
|
|
||||
|
||||
a todos.Yo tengo el barco en Puerto Sherry también y cala 1,65 m y no he tenido problemas. La semana pasada estuvo una draga allí trabajando todo el dia y creo que esta solucionado Asegurate llamando al puerto no sea que meta la pata y me equivoque |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete | ||
Myrmidon (22-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis cómo está Chipiona? Me comentaron que estaba "regular" y pretendo llegar allí en 10 días aprox... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me deja más tranquilo aunque supongo que lo mejor será llamar al puerto para que me digan a que hora es mejor entrar y salir. Aunque en algún que otro puerto me han dicho cosas como "con marea baja hay 6 metros de sonda" y no llegaba ni a 3. El año pasado por estas fechas estaba bien, de hecho yo lo tenía en Chipiona y me lo llevé a Rota (y en agosto pretendo llevármelo de Rota a Punta Umbría) sin problemas. Saliendo por todo el centro de la bocana me daba, repito el año pasado, unos 4 metros de sonda sobre las 10 de la mañana. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Myrmidon | ||
Ikota (22-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Myrmidon yo me llevo el barco de puerto sherry a mazagon a primeros de agosto, si se encarta podriamos ir juntos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|