![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desconozco el alcance de la sanción o multa que te pueden tener por pasarte de las millas que tiene el certificado. Mi velero lo tengo para la zona d (5 millas) , y tengo tentacion de dar el salto a las islas (quizas Ibiza) .... Titulo tengo suficiente (PY) y experiencia, pero siempre he alquilado y no he tendido problema con el certificado, suelen ser B. Y ya entiendo que aparte de la normativa esta la seguridad qeu a uno mismo le interesa, en esto tambien llevaria cuidado. Bien , gracias y un saludo. Pez Gustavo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
pez gustavo (30-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución más sencilla es pasarlo a bandera extranjera...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
pez gustavo (30-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. ![]() Otra también sencilla es no jugar con la suerte y adaptarte a lo que tienes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con 1 barco de categoria CE "D" que es lo que deduzco que tienes, no es buena idea cruzar a baleares, a menos que sea 1 semirigida -o similar- capaz de ir a mas de 20 nudos y cruzar con parte de calma chicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link ...
mi barco es first 21.7 ( ya lo compre en valencia y me lo lleve a vilanova directo, ahí excedi de sobras mi limite). el barco es insumergible y si le pongo la seguridad se le puede pasar a categoria B., el problema aparte del ecoomomico es que si le pongo toda la seguridad yo no entro en el barco ![]() Gracias por vuestros comentarios. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|