![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, y una cañitas bien fresquitas
, para refrescar el cuerpito, a ver si se animan y me pueden aconsejar, tras la espera de la aprobación de las titulaciones de recreo a profesionales, que velero seria ideal para poder chartear entre 9 y 10 metros, capacidad para seis pasajeros, con caña de timon, motor minimo 20 cv, amplia bañera y que sea comodo el interior, con baño fijo (no quimico), y sobre todo buen marinero ya que navegaria en aguas del atlantico.Un saludo, .
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que presupuesto? ¿Nuevo o de segunda mano? ¿De segundamano relativamente nuevo o antiguo? Un saludo ![]() ![]()
k9slater (12-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ideal no se, lo que es seguro es que tendrá que ser el que tengan las compañías de alquiler
las marcas de siempre y puestos a ello el mas nuevo que tengan para tener los mínimos problemas posibles.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvidaba tambien con lazy jack y back y genova enrollable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto y me siento al fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese presupuesto es solo para el barco claro, el resto es aparte ( seguro, amarre, varada, etcc... ), o sea en el presupuesto que comente anteriormente, iria incluido la compraventa del velero, pago de impuestos, registro a lista 6ª si estuviera en 7ª, y poco mas.
Editado por k9slater en 12-08-2015 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
k9slater (12-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal velero simbad, lo quiero para dedicarlo al alquiler, gracias. ![]() Estoy haciendo una recopilacion de información para saber si sale rentable, y poder sacarle un buen partido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio sin tripulacion, yo seria el patron y armador.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso, para el alquiler sin tripulación tendría que ser un barco bastante nuevo y con ese dinero va a ser muy difícil que puedas conseguir algo que meter en el mercado y competir con lo que ya hay y si es con tripulación es muy poco barco, pero depende de la zona, de lo que haya en ese sitio y demás particularidades podrías hacer algo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
k9slater (13-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|