![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias de antemano por los consejos que me podáis dar de los que ya habéis restaurado antes los winches de vuestro barco.
Tengo una serie de winches en el barco y por el paso del tiempo, que no perdona han ido perdiendo el cromado, me estoy planteando su restauración pero no se muy bien si volver a cromarlos o pintarlos, ¿Alguien ha realizado alguna vez una restauración de sus winches?, ¿Que experiencia tiene con el resultado? Actualmente su estado es, aunque totalmente funcionales ya que están bien engrasados, empieza a aparecer el cobre que hay abajo y en otros lugares están con picadas verdes del tiempo y el cromado algo deteriorado. ¿Vuelvo a cromar? ¿Pinto en negro con alguna pintura especial? Muchas gracias por todos, camarero una ronda a mi cuenta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a cromarlos, es relativamente economico, y como nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuidado con el cromado. Buen grosor y de calidad. No todo el mundo sabe hacerlo bien. Hay algún hilo donde se habla de eso. Usa el buscador o haber si se pasa algún cofrade experto. Debes saber lo que tu winch necesita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cerca de Valencia en Casas de Barcena está Pulits Lluch, hable con ellos para cromar unas piezas del barco y muy bien de precio. Las piezas primero las decapan totalmente con chorro de arena, luego las pulen para igualar la superficie donde se necesita y posteriormente las croman.
Su web es esta: http://www.pulitslluch.com/ Y algunas fotos de piezas de barco y campanas de cabrestante: http://www.pulitslluch.com/?page_id=8&album=74 Los precios no son náuticos. Suerte, un saludo y una ronda para todos ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices la campana del winche es de bronce, por lo que admite muy bien el cromado.
A mi me dieron presupuesto de cromar campana , de unos 50.-€, aunque al final no lo hice porque al desmontar la campana vi que es de aluminio y no acepta bien el cromado
|
||||
|
||||
|
Hay una empresa en Barcelona que se dedica a la restauración de winches, incluido su cromado e incluso la transformación de winches normales a autocazantes. Se llama precisamente Autocazantes (www.autocazantes.com, info@autocazantes.com). A mi me han cromado los míos (de 1986) a plena satisfacción, restaurando algunas piezas y sustituyendo las más avejentadas.
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| winches reparar |
|
|