![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Sí, sí, me enamoré de ella. Así, sin más, andaba yo por los pantalanes y la vi de espaldas, estaba sola, nadie a babor, nadie a estribor. Lucía una preciosa bañera y vestía un espectacular Yamaha de 100 CV... y me enamoré. Di la vuelta y me diriji hacia ella para verla de frente, impresionante !!. A la semana siguiente volví con la cámara de fotos para tener un recuerdo de ella, no sabía si la encontraría..., estaba allí y me estaba esperando con un cartelito que decía: EN VENTA, la compré sin pensarlo dos veces. Cómo se llama ?: Elisabet De dónde es ?: Sessa Ocean 650 Trim Qué medidas tiene ?: 6,50x2,43 Qué edad tiene ?: 4 años y 250hrs (ojo que el rollo no va de pederasta ni pienso hacer bromas sobre un tema tan serio) Os quiero hacer una pregunta taberneros, la respuesta tiene de premio una botella de grappa y dos vasos tipo "chupito": ¿QUIÉN DE VOSOTROS NO SE HUBIERA ENAMORADO DE ELLA? Y ahora..., pues espero disfrutarla a tope con mi familia y mis colegas, y con todos vosotros en directo o en virtual como más os guste. Os seguiré hablando de ella ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu flechazo y uno mas al grupo de los tractoristas.Que la disfrutes con salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"estaba allí y me estaba esperando con un cartelito que decía: EN VENTA, la compré sin pensarlo dos veces.:sip:"
Perdona pero esto se llama prostitución ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Armensis,
La verdad es que me he puesto un poco cúrsi, e incluso he dejado claro el tema de la edad para no crear confusión, pero en el tema de la prostitución no había caido Tienes toda la razón, suerte que Elisabet no sabe leer sino me dejaba por otro ahora mismo Te has ganado la botella y los chupitos, por cachondo !!! Grappas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y tienes una foto de la susodicha?
![]()
|
||||
|
||||
Va por ufteded!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bromas aparte KUMI ,que la disfrutes con tanta pasión como lo has descrito. un abrazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, ahora la voy a compartir para que luego me la quiten !!!
Bromas a parte, soy nuevo en la Taberna y todavía no he podido entrar en el tema de colgar fotos. Tan pronto tenga un momento te prometo hacerlo. Aviso que la foto será de lejos y un poco borrosa, que soy muy celoso Toma grappa compañero ![]()
|
|
|
Cita:
¿Y por qué no te pones la foto de Avatar?. Es otra forma de compartir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el amor es ciego y sobre gustos no hay reglas. Benvingut, felicitats i per molts anys! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambiém me gustan más un par de velas que un buen trasero Yamaha, el problema es que a motor se apunta todo el mundo, hasta mi capitana por aquello de hacer bronce..., pero a vela sólo tienes "colla" en verano, en invierno todos los colegas desaparecen, que si el frio, que si las olas, que si el viento... . Pues claro !!, es que si no hay viento el barco no anda y si hay viento seguramente habran olas y en invierno hace frio hasta en tierra !!!!! Pero los argumentos no valen si no hay pasión y la navegación a vela o te apasiona o te aburre porque no entiendes nada de lo que pasa Empiezo a motor pero acabaré a vela, sino al tiempo UUUUUUUUUUiiiiiiii, casi se me olvida: chupitos de grappa para todos/todas ![]()
|
||||
|
||||
|
Con esos caballos ya es fregonetilla, enhorabuena
yo también acabé con motores por cosas de la jefa........ains, asi es la vida ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Y ahora que? | kaia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-11-2007 12:57 |
| Y Ahora Qué???? | MOL | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-07-2007 01:10 |
| Ahora si !! | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-03-2007 23:47 |