![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades...unas rondas
la semana que viene voy a medir el barco para obtener el rating verificado, y me gustaria saber que se me permite tener a bordo con la pesada...pongo una lista de dudas ancla y cadena? balsa salvavidas? radiobaliza? caja de herramientas? botiquin? material de pirotecnia? defensas? caña de respeto? tangon? bueno, a ver si alguien me echa una mano... de momento ahí van otras rondas Saludos Editado por Keith11 en 09-02-2008 a las 09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola keith
mirate el manual de medicion, lo deja bastante claro. http://www.ranc.es/upload/GUIA_DE_ME...2008_V3.01.pdf Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos keith.
Yo lo medí hace 15 días. Además de lo que tu marcas, los chalecos, por supuesto, y tb los cubiertos y la vajilla de la cocina (Yo los bajé y no pude añadirlos al peso del barco. Las defensas créo que tienes que bajarlas antes de la pesada. Tanques tb vacíos (agua y el de negras) el peso del combustible te lo extrapolan del volumen que ocupa. El fondeo debe pesar más de 25 kgs y ha de permanecer en proa para las mediciones y posteriormente para la competición tb. Así de memoria se me ocurre añadir esto, seguramente habrá algo más de importancia. ![]()
Editado por tuera en 09-02-2008 a las 15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sta´n locos estos regateros ..... si me ha quitado hasta las varillas de incienso !!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!
el lunes le vuelvo a meter la vajilla y cubiertos Total... luego siempre navegare con ello a cuestas (y lo que te rondare, morena )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quitale los adhesivos de la matrícula, no son obligatorios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ancla y cadenala debes llevar donde la declares y peses, pues varia los francobordos y eslora
balsa salvavidas? Si pera ha de estar en cubierta radiobaliza? si caja de herramientas?declarando el peso y donde estara en regata botiquin?si material de pirotecnia?si defensas?no caña de respeto?si tangon?si declara spri si, si no en tierra Y el barco VACIO de todo excepto drizas y escotas pero leete el manual de medicion , OJO si llevas asimetrico, has de declarar botalon aunque no lo lleves (cosas de la Ranc)
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuanto cuesta tener un barquito | Derry | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 15:04 |
| Certificado de Medición RN para 2007 | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-05-2007 23:32 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |