![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cormoran eres un bendito,que paciencia tienes,puedes ir pensando en hacer un libro o algo con el arte y la aficion que tienes,aparte de compartirlo con nosotros,eres un fenomeno y esta taberna de navegantes y pescadores te lo agradece Bueno me has pillado cariñoso un saludo.
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ; ERES LA MAR DE SALAO !!!!
lO HAGO CON MUCHO CARIÑO A LA TABERNA Y A TODOS VOSOTROS !!! CORMORAN FISHERMAN SUENA A MARCA REGISTRADA !!!!!!!. Editado por Cormoran en 11-02-2008 a las 11:09. |
|
|
||||
|
||||
Entonces.. Qué ? Vamos Diseñando la Portada ? ![]() |
|
|
|
Y no olvides un capítulo especial dedicado a la pesca de gatos Te estamos realmente agradecidos, pero eso ya lo sabias, bribón.
|
||||
|
||||
|
eres el emblema de la comunidad del anzuelo, un abrazo campeon
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Que voy a decir que no se haya dicho ya, CORMORAN THE BEST FISHERMAN
Muchas gracias por todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dice Colt Cabrera esta es la idea,saludos Colt me alegro un monton de volver a leerte,venga un par de fotos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
para todos
|
||||
|
||||
|
Que malo soy con esto del ordenador.
Cormoran en aguas de Cabo Blanco peleando un marlin y luego comiendoselo a bocaos con el Hemingway.
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA POR TUS INGENIOS. SEGUIMOS APRENDIENDO. GRACIAS POR COMPARTIR.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,veo un reconocimiento general al cual me uno.
gracias por compartir tu sabiduria. brindo por ti pd:sigue en pie la invitacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, ¿donde termina tu imaginacion?
Un gran blog, y seguro que un gran libro, adelante!!!!!!!!!!!!! Un gran abrazo Pepemanué Pd: ¿Para cuado estara listo ese libro? pues no quiero que se me escape y pienso ser de los primeros en comprarlo
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
pagina web en construcción , espero salga bien ..... Editado por Cormoran en 20-02-2008 a las 12:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cormoran, dónde estás pajarito? | jfandos | Foro Náutico Deportivo | 11 | 21-11-2007 20:53 |
| ¡¡¡Felicidades Cormoran!!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 09-11-2007 01:03 |
| Reconocimiento y Agradecimiento al cofrade Cormorán | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 37 | 27-07-2007 18:02 |