![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
![]() tabernero.Me gustaría que si alguno de vosotros conoce o ha navegado en este velero me pueda informar sobre su comportamiento, como navega en portantes, ceñida etc., como aguanta con tiempo duro... He mirado en la web y en la taberna y hay muy poco sobre él, hay un kelt 8.50 que es el anterior, y se que luego paso al astillero Kirie los feeling. Os agradecería toda la información que podáis tener o experiencias con este barco. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No hay ningún cofrade que sepa algo de estos veleros.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy perplejo, con los sabios que hay en esta taberna y que no haya nadie que sepa algo de este barco, el domingo voy ha ver uno y me gustaría tener algna información sobre él.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cofrade, es que les has dado ocho horas y ya tienen que contestar
.No es un barco muy conocido y hay que tener un poquito mas de paciencia . Seguro que en internet hay info. Saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
bem me quer (04-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, lo paso
he mirado en foros porque yo tube un Kelt 20, y disfrute mucho con él como primer barco, era mas bien de portantes pero navegaba bien, tenía buen rating, con aparejo a tope de palo y no se si 600 de lastre y un dia llego a Guardamar un kelt de 8 metros. con su armador. con el motor pa cambiar, lo cambió alli, y me parecio un barco perfecto, y parecía fuerte, pero no navegué en él, no recuerdo el nombre, y por eso revise foros con la palabrsa felling kelt ,este me suena http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=feeling+kelt |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un 44, muy buen barco en general y muy bien construido, un amigo tiene el 8,50 y esta muy contento con el y no es un cualquiera, es uno de los últimos calafates que queda por aquí, si el precio esta acorde con el barco no se me ocurre una mejor opción.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|