![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas rondas para todos.
Quiero instalar en la tablet una app de navegación y me surgen las dudas si navionics o maxsea timezero. La cartografia cuesta mas o menos lo mismo pero las funciones 3d del maxsea me parecen bastante buenas. Algun experto que los conozca? |
|
|
||||
|
||||
|
entre otras cosas :
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=141734
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego el Navionics no me convence demasiado, tal vez como plotter de respeto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seawii es gratuito, las cartas cinco euros y a mi me gusta bastante.
Lo puedes bajar visionar y ves que tal te va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto, me da la impresión de que ni seawi ni otras aplicaciones del androide como OpenCpn son una opción para él. A menos, claro está que tenga los dos tipos de dispositivos. ![]() Editado por ... en 14-11-2015 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
efectivamente soy de la fruta mordida. He utilizado bastante Navionics, pero la potencia gráfica de TZ y sus funciones de visualización en 3D me llaman bastante la atención (por lo menos lo que he visto en los vídeos). Quizás la diferencia resida en el hecho de que Maxsea utiliza cartografía Raster y en Navionics todas las cartas son vectorizadas ofreciendo un nivel de detalle algo menor. Por eso me gustaría saber si alguien ha podido comparar los dos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, ni habia caido en que existe mundo fuera del androide, ni que seawii no lo tuviese. Sorry |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|