![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... del "gerifalte" que todo trajeao, con su chaleco salvavidas y todo, hoy se les ha hundido la barca, zozobrada, en medio de un embalse catalan
Ni sé quien era el gerifalte, ni sé que leches hacia alli, pero ademas de lo comico de la situacion (no os lo perdais), da idea de que la mayoria de nuestros gerifaltes lo mas parecido a un barco que han visto en su vida es una palangana Menudo catarro pillara...!!!... porque calentita no estaria el agua, no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más lejos de mi intención que ofenderte, querido cofrade keith11, pero...
¿Ande coño esta el videoooooo????????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
los que me conocéis ya sabéis que soy de risa fácil ![]() ... pero reir pa ná ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que yo también quiero reirme, porfa, "ponmeló" ![]()
|
||||
|
||||
|
La barca debía hacer agua pero se mantenía todavía a flote. Lo patético ha sido como la han hundido al llegar la de "salvamento" e irse todos a la vez como imbéciles a la misma banda para no mojarse el culo. Pues se lo han mojado todos. Una situación patéticamente parecida a lo que ocurre con la pobre gente de las pateras. Los de hoy sin embargo no dan ninguna pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dónde se ven esas imgenes?
![]() Porque yo por más que miro no veo nada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RECOMENDACIÓN: No os perdáis esto (NUEVOS PEDIDOS: ARTÍCULOS DE MERCHANDISING DE LTP) | windi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 25-07-2017 19:21 |
| Este domingo no os perdais "De proa a popa" | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 19 | 10-02-2008 18:56 |
| video giro34 a 1 | maka | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-02-2007 23:26 |