![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede ayudarme, me compre una radio portatil boafeng y quiero programarla para cos canals marinos.
alguien puede ayudarme como son las frecuencias, y que especificaciones tienen de ctcss y dcs. o alguien tiene el archive .dat ya listo para que lo instale en mi equipo? desde ya muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Encontraras mucha info en este foro, usa el buscador Ya te anticipo que los canales maritimos no tienen ctcss ni dcs Los tengo todos programados en mi baofeng a dedo, no tengo el dat pero colaboro a cambio de cerveza ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, busque en el foro, pero no encontre nada que explique bien el tema de la programacion, ni ningun archive dat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=Baofeng Echa un ojo por aqui (Me encantan las baofengs!) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras el .dat, yo tengo uno bastante completo, con los canales marinos y los pmr. para un uv5r.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en youtube encontré tutoriales sobre esta radio,estoy encantado con ella,por 26 euros que pague...
|
|
|
||||
|
||||
|
te agradeceria mucho si me los podes mandar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me digas un e-mail y te lo envío.
Tienes un mensaje en la bandeja de entrada. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|