![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de la aceptación que tuvo la primera edición del mercadillo nautico vamos a repetirlo todos los últimos domingos de cada més exceptuando los meses de verano, julio, agosto y septiembre.
Así pues la próxima edición del mercadillo será el domingo 23 de febrero, en el mismo sitio: Real Club Nautico de Cádiz, aunque no a las mismas horas ya que hemos visto que a partir de las tres de la tarde, tanto los expositores como el público prefieren otras actividades . El horario será a partir de ahora desde las 11 horas lt hasta las 15 horas lt.Animaos a traer vuestras cosas al mercadillo y recordad que para asegurar un puesto hay que pedirlo anticipadamente en la Secretaría del Club, en persona , por teléfono (956213262-mañanas-), por fax (956221040) o por correo electrónico (NAUTICO-CADIZ@rcncadiz.e.telefonica.net). Os recuerdo que dispondremos de algunos atraques para los que quieran venir por mar. Prometo que en esta ocasión no me ocuparé yo de las fotos. |
|
|
Te he puesto un "privado". Buena iniciativa. ![]() P.D.: Habrás querido decir ... "Domingo 24 de Febrero".
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es el domingo 24. Mi cabeza ya no es lo que era. ¡Ea, a corregir los carteles y las cartas!
Señor@s el mercadillo es el 24 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Paco,
pues si el levante lo permite allí estaremos el domingo, si no por tierra. ![]()
|
||||
|
||||
|
pacoo! vas a poner a la venta en el marcadillo al rufo??
a batu y a maru seguro que le interesa saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
El Rufo es libre de irse. Si está conmigo es porque le doy de comer, tiene donde dormir y le defiendo de los gatos. De todas formas creo que se iria con Batu y Maru si se lo propusieran, pero les he dicho que se mea en las cortinas del salon y se lo están pensando.
Y es que este chucho es muy poco fiel y yo no soy nada celoso. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LSB Cádiz | Solera-jcoc | Bolsa del Navegante | 1050 | 15-11-2011 19:48 |
| Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
| Mercadillo nautico | zenith | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-01-2008 11:08 |
| Charter en Cádiz | Dosquillas | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-07-2007 16:32 |