![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente link están recopiladas las diferentes pruebas y comparativas realizadas durante los últimos años, de muchas marcas de ancla.
http://www.petersmith.net.nz/boat-an...ce-testing.php Editado por R.Santana en 17-12-2015 a las 18:02. Razón: error ortográfico. |
| 5 Cofrades agradecieron a R.Santana este mensaje: | ||
caribdis (28-02-2016), Icarus (18-12-2015), Javi-Miss Regina (17-12-2015), peleon (17-12-2015), pil pil (17-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Al final, todas las que van sacando cado 5 dias y que no son mas que una copia descarada de la anterior, son la ostia justo hasta que sacan la siguiente. eso si, 100 pavos mas cara, off course.![]() Al final tendremos que cambiar de ancla mas a menudo que de smart phone. ![]() felices fiestas ![]()
Icarus (28-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada año salia una madera1 (driver) que teoricamente pegaba 50 yardas mas. Al cabo de los años y sumando cada una de las 50 debia estar pegando 1000 yardas mas o menos!! Lo mandaba a Tiger al neuropsiquiatrico!! Igualmente y habando mas en serio creo que la Spade y las Rocna son un poco mas versatiles y solventes que sus predecesoras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Markuay lleva bastante razón. Hay mejores y peores, está claro, pero al final , la mejor ancla es la mía, porque es mía y está pagada :-) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juder jajaja.
¿Al final de que?. El ancla es una de esas cosas que se puede permitir comprar para probar, porque puede aumentar la seguridad de la embarcación, sobre todo cuando se fondea bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y birras a discreción
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se habla mucho de anclas y poco de cadenas. Una misma ancla con una cadena más gorda parece otra. Acabo de ponerle a mi delta cadena del 10, antes llevaba del 8. Y os aseguro que parece otra. Si antes era buena, ahora es infalible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que juegan con nuestros miedos y temores para terminar cambiando la que tenemos por obsoleta. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero hablar mucho porque basta que hable para que la cague... pero bueno, viene al caso del hilo Ni me pasa por la cabeza cambiar mi fondeo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las pruebas están realizadas con la misma cadena, asi que la mejoría en aumentar peso en la cadena se notará en todas por igual.
Las comparativas están colgadas en la web personal del diseñador del modelo Rocna, (que por cierto se hizo un barco de aluminio cojonudo) pero son comparativas externas. Una de cervezas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Keith, justo ese es mi nuevo fondeo. Delta de 16 y cadena de 10 mm. Para mí motora de 10 m voy sobradisimo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|