![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me gustaría saber que tal es esta app nautica como gps, vuestra experiencia vamos...Se pueden grabar marcas? como lo veis para usarlo como gps de pesca? Da muchos fallos?, en fín toda información será bienvenida. Feliz año nuevo por cierto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo en Android. Contento con ella. El único pero es que las velocidades relativamente bajas no las detecta y te dice que vas a 0 nudos y de repente te dice que vas a 2 ó 3 y vuelve a decir que vas a 0. Aunque no se si esto se deberá a la calidad del gps de mi teléfono (bq aquaris E5 FHD).
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_pickti | ||
Poderoso (28-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el mio marca bien...uso una tableta
|
|
||||
|
||||
|
En la tableta bien, en el móvil regular. Es incompatible con algunos programas que vienen instalado en el móvil y, por ejemplo, las ayudas no funcionan. Eso si, en cualquiera de los dos casos, que los aparatos tengan un buen GPS de localización...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY | ||
Poderoso (28-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, que tableta usas tu cofrade?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas... yo la tengo en el iphone y en la tablet por varios años.
en general va bien, PERO tuvimos un desagradable encuentro en una ria gallega el año pasado con una desviacion de situacion de mas de 150 metros en la situacion y con 1,6 metros de diferencia en la sonda. un buen raspon costo aquello... ya la he visto "en su sitio", la ultima vez que la busque. salut
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo puedo hablar bien de ella.En I-phone funciona razonablemente bien y a mi me ha sacado de algún apuro bueno,eso si,no acercarse demasiado a las piedras y en las rias principalmente en Arousa hay de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Una galaxy tab 4
|
||||
|
||||
|
Hola , yo antes la tenia en samsung galaxy s3 y me iba bien, ahora la tengo en el S6 y va de lujo.
Cero problemas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|