![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y un chorrillo
![]() Hoy por fin me a llegado la Lettre de Pavillon!!!!!!! ![]() ![]() y ahora me toca enviar un documento via email con mis aparatos radiotransmisores para que me manden un nuevo mmsi.. Y mi duda viene porque quiero hacerme con una radiobaliza personal Fast Find 220 con gps, ¿esta radiobaliza personal tengo que inscribirla y obtener también su mmsi al igual que el vhf? Al inscribirse en belgica,al activarse la radiobaliza o el dsc del Vhf en una urgencia aquí en españa, ¿existe algún problema con salvamento marítimo a la hora de identificarte? Muchas gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
me siento al fondo de la taberna a escuchar (y de paso desayuno)
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades...
![]() Yo haría la pregunta: Un ciudadano belga compra y registra una PLB y se viene navegando a Canarias. Navegando por islas sufre un percance y se ve obligado a usar su baliza personal. ¿que ocurriria?.... De ciudadanos belgas no conozco casos concretos pero alguna vez ocurren casos de otros paises extranjeros y el servicio de rescate acude... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede legalizar con la legislacion española, no lo tienen homologado, y no te pueden poner el mmsi belga pues exigen tengas domicilio en belgica o en el pais que abandera el barco. A mi, el proveedor me la dio de alta en inglaterra y los ingleses me enviaron una carta diciendome la diera de alta en España cuando fuera posible.
Al final esta activa registrada en UK a mi nombre y direccion de EA y con el identificador del fabricante sin mmsi belga, sin caducidad en la documentacion
|
||||
|
||||
|
Al ser baliza personal tienes dos opciones de registro: asociarla al barco con el MMSI o la persona con tus datos personales. Yo he elegido la segunda opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo me acabo de hacer con una Fast Find 220, y la he registrado con mis datos personales. Creo que al ser una radiobaliza personal es lo más lógico; también te sirve si sales en otro barco, si te vas al monte, etc. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo registrada en Australia, están mis datos personales y los del barco, (también puedo añadir coche, etc)
Si voy en otro barco, son 15 min cambiar los datos online y imprimir un nuevo certificado.
|
|