![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me ha surgido una duda. El caso es que mi seguro a terceros cubre una asistencia maritima de 6000 € como maximo y me pregunto, en el hipotetico caso de que me quedara tirado en el mar a pongamos 20 millas de la costa, que me costaria llevar un llaut de 6 metros a puerto?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, a tu pregunta solo responderte que salvamento maritimo cobra a unos 350 euros la hora que invierte en ir y volver a puerto, ademas del gasoil invertido, lo digo por experiencia. Un saludo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me dejas tranquilo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ojo, depende del medio que usen. Las tarifas estan en el BOE .Si googleas un poco las encontraras De todos modos SM solo tiene la pbligacion de rescatar personas y evitar daños ecologicos, si el rescate del barco es complejo te daran el trlefono de emprrsas privadas , aji el precio es libre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si el aviso lo das cuando estás ya fuera de tu zona de nav vacíon, el seguro tampoco cubre. Tienes que dar el aviso antes que el viento o el mar te saque de tu zona de navegación permitida según tu certificado de navegabilidad y tu título.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó a 20 € la milla, estaba a 11 millas de puerto, haz cuentas...., motor caput, sin viento y muchas horas despierto, a casa sin problemas de mano de SM y a pasar por caja de buena gana creeme, que el demonio nos pille confesados el dia que les suplanten las empresas privadas.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|