![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
&autoplay=">
El GRAN AZUL Editado por LORDRAKE en 11-01-2016 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
no veo nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si lo veo pero no lo entiendo
![]() Qué se habían de jado en el barco, el tabaco ?? ![]() Son ganas de jugarse la vida ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que el patrón de la auxiliar le falta un poco de habilidad... si aguantas la proa de la neumática apoyada en el caso del barco, al otro le servirá de escalón para subir.. ya se ya se que son comentarios de salón...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que le echan un par de huevos. Un milagro que no vuelque el dinghy y que no se rompan la crisma contra el casco del ketch. Su día de suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver tu barco desde tierra mientras esperas que la cadena aguante te tiene que dar alas.yo desde el sofa lo he pasado mal imaginate ellos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa mar el tema era difícil...
|
|
|
|
Lo he pasado peor que viendo el último capítulo de cuarto milenio de la quattro.
Tremendo, que nervios que miedo! Buen enlace LORDRAKE! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Navegando en internet y sentado en el sillón de casa, todo se ve mucho más fácil.
Hay que estar ahí y hacerlo. y evitar que la dinghi se atraviese a esas olitas tan divertidas con el meneo que lleva la cosa. Yo saco tres conclusiones. 1º Los barcos aguantan un huevo si están bien fondeados. 2º El tío que finalmente consigue subir, si no tiene mando a distancia para recoger el ancla las va a pasar putas para levantar el fondeo. 3º El sombrero del tio que sube es indestructible, aguanta dos chapuzones y al tercero lo pierde, pero el del dinghi, que debe ser menos lerdo de lo que parece lo recupera. eso es lo que se llama un sombrero con suerte. ![]() ![]()
|
|