![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y tomarse algo
Mi problema está en que para conectar el GARMIN al PC portatil, tengo que usar un cable de esos convertidores a USB y ésto le produce al ratón una impresión que le deja turulato El cursor se pone a dar saltos y no para hasta que desconecto el GPS.¿Alguno ha tenido este mismo problema? ¿Cómo lo arreglo?. Olivia
|
||||
|
||||
|
Hola "Prata"
Casualmente hoy he hecho eso mismo que tú, pero el ratón se ha portado como un campeón y no ha hecho nada raro... De hecho he entrado a este subforo por primera vez, para ver si me entero de una vez cómo funciona el aparatejo ese conectándolo al PC y tal. Lamento no serte de más ayuda, y me abstendré de chincharte porque mi ratón funciona bien Suerte, besos y un abrazo al Prati de mi parte! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un conflicto de puertos, prueba a cambiar el conector de sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve exactamente el mismo problema. Lo que ocurre es que el ordenador interpreta que le están entrando señales de un ratón o (más probablemente) de un trackball. Esos saltos son el resultado de que el cursor haga lo que el track-GPs le está ordenando. Tmpoco es extraño que ejecute comandos como si pulsaras el botón izquierdo o derecho del ratón.
Mira el panel de control y probablemente verás instalado un dispositivo señalador (ratón on track) que en realidad no tienes. Deshabilitalo y fin del problema. No lo desinstales, por que no te soluciona nada: la próxima vez que enchufaras el GPS se volvería a instalar. Si no lo solucionas da un toque, que seguro que tiene arreglo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no. Lo de cambiar de puertos ya lo intenté, tampoco es suficiente.
No veo en ningún sitio el ratón on track del que hablas Nonick Necesito alguna otra idea. Olivia
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos?
¿Seguro que no aparece? Es posible que la primera vez que enchufaste empezara a instalarlo, interrumpieras la instalación y se haya quedado a medio instalar. Si has mirado donde te he dicho y no está prueba a enchufar el GPS sin tener ningún programa corriendo y deja que el ordenador haga lo que quiera. Mejor si es en un puerto donde no lo has enchufado nunca. Se instalará y lo deshabilitas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no te queda otra que encender el gps en último lugar como ya se ha comentado, al fin y al cabo no es más que como cuando conectas una cámara para volcar las fotografías..
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Anemómetro RAYMARINE loco, loco | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 27 | 26-05-2010 10:08 |
| OZI o MAXSEA | Capitanmorgan777 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 10-01-2008 22:11 |
| OT: No teneís ni idea de como funciona el ratón. | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 11 | 22-04-2007 10:27 |
| Loco mundo | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-03-2007 00:53 |
| OT. El ratón visto con lupa... | ARIELON | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-02-2007 20:49 |