![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy entrando en esta web http://elchapuzasinformatico.com/201...-agua-la-nada/ acabo de leer que este producto es capaz de generar 0´5L/Hora con un minino consumo
![]() lastima que no sea Cerveza pero por el precio que tiene si cumple lo que promete es un gran invento. ![]() ![]() Que opinan los expertos ![]() A mi me falta fe con el aparatito pero igualmente he creído conveniente compartirlo.. ![]() ![]()
Acasimirocasper (30-01-2016), Chusin9 (30-01-2016), Dibujito (30-01-2016), fenicio53 (01-02-2016), Javi-Miss Regina (30-01-2016), kaia (31-01-2016), picante (02-02-2016), teteluis (30-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡Que fuerte!, no creo que sea verdad , sería como encontrar la piedra filosafal.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posible es ...
Con una célula Peltier, y un controlador para mantener la temperatura en el punto de rocío, es factible. Habría que ver qué consumo tiene (porque las Peltier consumen) pero sí que es factible. Creo que lo haré como proyecto con los críos. Es una utilidad interesante y no es muy complicado. Gracias por compartir y una ronda de mi cuenta para toda la concurrencia! Salud y buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que pasa como como comentas a 12 v consume una barbaridad , por el rendimiento que da , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Aunque funcione, habrá que tener en cuenta que sería un agua desmineralizada y por lo tanto no hidrataria adecuadamente. En mi opinión para que fuera eficaz como bebida se deberia mineralizar.
Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese proyecto, lleva bastante tiempo en desarrollo, yo si que lo veo factible.
Vamos, la compañía lleva mucho tiempo trabajando en el y no creo que ahora vaya a engañar... Aunque nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mar hay más humedad y rendirá mejor y además podrás mezclar con agua salada
|
||||
|
||||
|
Yo también lo voy a intentar hacer para el velero
con un deshumidificador pequeño que adaptare a 12v y alimentare con una placa solar ya contare los resultados ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta manera, no solamente conseguimos hidratarnos sino que además asimilamos las vitaminas pues las sales son imprescindibles para ello. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de acuerdo. Pero si llevas un kilo de sal marina y para que te hidrate necesitas una concentración máxima de 9/1000 de ClNa, y asi y todo ya está saladita , pues tendrías para 1000 l de agua. Supongo, porque el elemento que nos facilita que retengamos el agua es el sodio (Na).
|
|
|
||||
|
||||
|
como nos de por los deshumidificadores, a ver que hacen con las desaladoras y sus filtros. tienes más agua con menor consumo y menor mantenimiento,
|
||||
|
||||
|
deshumidificador a 12V 5A para 380ml al día
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|