![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos soy nuevo en el foro me gustaria saber si alguien ha tenido o tiene tohatsu 4 t y que tal le va con el. yo tengo pensado comprar uno ya que a partir de 50 cv son 100% honda los he comparado uno con otro y son honda pero mas economicos logicamente.si alguien lo ha tenido o lo tiene agradeceria infoemacion gracias e
|
|
|
||||
|
||||
no lo tengo yo muy claro, mirándolos por internet y comparándolo con el honda mío tienen poco en común, ni siquiera los relojes, al contrario que los selva que si son casi iguales,(al menos en aspecto y algunos componentes) al Yamaha, eso sí si sale el 50, 5000 euros puesto aquí es barato, pero que sea un honda 100X100 ya eso lo veo más complicado.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mardelevadecadi en internet no aparece nada de eso pero una vez que los destapas asta en la chapa de identificacion del motor pone honda marine y por dentro es identico a honda asta en las piezas pone honda
|
|
|
||||
|
||||
joe, pues entonces está bien porque el precio era mas que bueno![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos al mercado. Jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tohatsu de 50cv son de la propia marca, creo que es a partir de 60 cv los que son honda.
Te puedo decir que yo tuve uno de 3 CV y era una maravilla, la tornilleria de acero inoxidable de buenísima calidad. Ahora tengo un honda de 5 CV y si no es por el aceite que le meto estaría todo oxidado. TOHATSU fabrica motores pequeños para MARINER, MERCURI y SUZUKY SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda os lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,,en principo voy a mirar el finde si cuadra un motor Yamaha 25 cv 4 t del 2010 de un particular francés , ya hablé con él , pero hoy estaba esperando que me mandase mejores fotos antes de hacer km.
Pero hoy hable tambien con un concesionario francés que tiene varios Tohatsu de 30 cv del 2013-14 con un año de garantia . Que tal Tohatsu de 30 cv ? Yamaha , 1800€ , 2010 ,menos peso , mejor reventa creo , 25 cv dos cilindros . Tohatsu , 2200 € , 2013-14 , poco más peso , peor reventa creo , 30 cv tres cilindros , y han sido de alquiler , pero entre 8 que tiene a vender y garantía no estarán mal . Cual pillaríais ? Gracias . ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada , el motor Yamaha me ha mandado fotos mejores y lo veo un poco gastado , la hélice tocada , gastada y con marcas pegada de ostras y caracolillos de la bahía. Y la cola parecida , tenía pinta de ser un motor fondeado y no de pantalán o rampa que lo endulzas cada salida.
Asi que ,¿Qué opinión de los tohatsu 30 cv 4 tiempos ? ¿ Fiabilidad , precio recambios , etc ? Que os parece el precio de 2.200 del 2013 ? ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo opinar de ese motor en concreto, pero cuando compré mi primera neumática nueva ( y única. No he vuelto a comprar una embarcación, sea del tipo que sea, nueva ) en Italmotonáutica ( BCN ), me recomendaron Tohatsu ( eran distribuidores, claro). Pues ni un problema. Y os aseguro que habrá pocos más desastrosos para el mantenimiento de lo que sea que yo.
Pues como un reloj siempre, a pesar de la mala vida que le daba. Si fuera hoy y tuviera que comprar un motor, no pondría ningún reparo a un Tohatsu. Ninguno. Suerte con él. Lo disfrutarás muchas millas. ![]() Agustín. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|