![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, ¡he conseguido otro nuevo record! y aqui lo teneis. (No hace falta decir que el original tiene toda la calidad que este no tiene...)
¿alguien sabe cuantas horas tiene el día? pero de las de verdad, no las 24 que dice todo el mundo Espero que os guste. Rondas a rabiar y todas de golpe ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias guapisima, no pude asistir pero con lo visto en el video me hago una idea
Menos mal que alguien trabaja pa la Taberna y vive dias de 30 horas o mas.Salud y ![]()
|
|
Joe que envidia..... a ver si los de la zona Norte hacemos alguna algun dia.... el delta del Ebro (sant carles) no estaria nada mal.....
|
|
|
Qué risa de vídeo. No sé cómo os lo pasariais en la quedada, pero viendo el vídeo me lo he pasado muy bien. Mucha lectura entre líneas y más ironías explícitas de historias que vienen de largo Eres una de las riquezas de esta taberna, Anne Bonny. Gracias por estar ![]()
|
||||
|
||||
|
Anne Bonny
![]() ![]() ![]() Pufff Has puesto el listón muy alto para el siguiente vídeo... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ EXCELENTE !!! GRACIAS !!!! ESTUPENDA LA VOZ Y EL DECIR , EN OFF . |
|
|
||||
|
||||
|
Muh chulo, reportera dicharachera...
Y eso que tenias a los guionistas en huelga... ![]() Very well done, mate ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un autentico gustazo dedicar horas a este antro. Una recompensa tan grande como todos estos agradecimientos, merece la pena absolutamente TODOS y cada uno de los minutos que le dedico.
Windi... me has emocionado ! (el cafelito pendiente ... ¿nos lo tomaremos en la kdd?)Comodoro... ahora me entiendes ¿verdad? A ver si pasan las kdds y puedo entrar a departir con vosotros. Kibo... esa puesta de sol final es tuya... para tu archivo ... y cuando pase la kdd de Madrid, te lo preparo para que lo subas a tu web. Aprovechando la KDD de Madrid, agradeceré a los que quieran la "Versión Original", se sirvan manifestarse y asi os la entrego personalmente allí. Los euritos pongamos que sean los mismos que el DVD anterior: 6 Euros. y la cuenta para ingresarlos: Citibank España, S.A. Titular: Cristina Benguría Echanove Nro. Cuenta: 0122 0099 21 0099122270 Empiezo la lista (ultimamente no hago más que hacer listas... )Kibo ![]()
|
||||
|
||||
|
El Baron, tremendo en la locucion descriptiva, se va creciendo solo, de la emocion ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Anny sin comentarios, precioso curro ,inolvidables imagenes y como no? para repetir .Mis felicitaciones a ti y todos los que lo hicieron posibles ,que no se si fueron pocos y cobardes pero .......de lo peorcito piratil como dice el refran lo mejor
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la kedada de Alicante | PEPE | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-01-2008 10:04 |
| Saludo de alicante | kates | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 23-10-2007 18:16 |
| RAMPA en ALICANTE: jua jua jua jua jua | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-08-2007 16:35 |
| Mecánico en Alicante? | jesususo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-02-2007 17:26 |
| OT: Voy a Alicante | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-01-2007 22:30 |