![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien si va a salir el video de la reciente cita de Alicante?
Pepe
|
||||
|
||||
|
Anne Bonny lo está montando, ya dijo que tardaría unos días y con estas fechas........
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Tranquilos, no se me amontonen la "artista" está en ello, las cosasbien hechas llevan su tiempo y no, no es que este esperando para estar mas cerca de los Goya esos. Se os caera la baba seguro. (Por cierto Pepe, tran- quilizate, las "Universitarias" no salen, osea que tú con todas ellas tampoco. Saludos Miahpaih Una mujer me condujo al alcohol y yo, yo nunca tuve la decencia de agradecerselo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo espero ansiosa, tengo muchas ganas de verlo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber una conexión telepática entre los cofrades
. Ayer mismo me vino a la cabeza, ¿Para cuando estará el video de la kdd? Anne, que nuestras prisas no te arrebaten Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Puente De Diciembre-kedada En Alicante | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 801 | 15-12-2007 22:43 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Ii Kedada Tabarca | CUÑAO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 18:58 |