![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana algunos cofrades haremos la regata Andratx-Tagomago-Andratx.
Parece que doña meteo no nos presenta una noche apacible: ![]() Habrá que seguir los modelos En S'avenc vamos tripu tabernaria: Capitán Morgan, Embat, Epep, Gerret y yo mismo. También estarán el Auryn y el Batchibuzuk. Recuerdo prohibido los paraguas penalizan en RN fisicomental. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
De p.m, será como un entrenillo para la Ophiusa,
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
Suerte amiguitos!!! Brindaré por vosotros!!! Un abrzo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Comodoro...pero vas a faltar tú, perillánnnnn!!
Embat |
|
#5
|
||||
|
||||
Pues aprovecho para agradecer en público la invitación que se me hizo.... Gracias Toni... y suerte. Un abrzo. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Que tengais una buena regata y cuidadin con el bajo de tagomago.salu2 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Bueno, y qué?
Por la noche se duerme, no? Embat |
|
#8
|
||||
|
||||
|
En el S´Avenc NUNCA se duerme,
Gerret, guerrero y entusiasmado con tanta regata ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
La paciencia es la aptitud que lleva a algunos homínidos (Bonobos y Humanos) a poder soportar cualquier contratiempo y dificultad... y tiene su premio porque a eso de las 20:00 entro el anunciado viento de levante que fué subiendo de intensidad hasta alcanzar los 20 nudos a eso de las 5:00.
"Hijos míos, deberéis perseverar mas y abandonar el pérfido vicio de la bebida que solo le reportará dolor y frustración a vuestras apesadumbradas almas". Pues eso. Salud y buena mar ![]()
__________________
"Haz lo que desees" |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Auryn, preparaté para la próxima... ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cosas que hacer cuando la Calma te atrapa y no eres regatista de pro:
1) Tocar la guitarra ![]() 2) Pop Art ![]() 3) Volver al calor del puerto, cuando empieza a refrescar ![]() Realmente fue una pena no haber esperado una hora más....pero ya habrá otras ocasiones. A mí, teniendo en cuenta las circunstancias, la vuelta al día siguiente me supo a gloria! Embat "Prostata": ¿En la Ophiusa hay Metas Volantes con chiringuito?? |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Joer qué risa!
Si ya se lo dije a Toni, cada vez que os juntáis los 4 jinetes del Apocalipsis, hay "hilo-fiesta" seguro !!!Hay más afotos ?
__________________
http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emby, ten cuidado con lo que pones, que ya me has capturado rascando un güeb, ![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Capitan Morga-a-a-an...te llama-a-a-annnn...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ISLAS CICLADAS .... ¿voy o no? | FRANK FAZER FZ1 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-12-2007 00:43 |
| Islas griegas... | Renard | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-01-2007 11:54 |