La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2016, 15:45
ayc_comunicacion ayc_comunicacion esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Estudio - ¿Cómo preparas tu barco para el inicio de la temporada?

¡Hola!
Estamos trabajando en un estudio acerca de cómo preparan sus barcos y su electrónica los armadores de cara al inicio de la temporada náutica. Queremos saber si lleváis a cabo ciertas tareas, si actualizáis el software de vuestros equipos de electrónica, etc.

Este estudio es para la empresa de electrónica Navico y se está realizando en varios países europeos. Una vez tengamos los resultados, elaboraremos un estudio y se comunicará a los medios del sector náutico.

¡Os animamos a participar! Son solo 10 preguntas, no os llevará más de 2 minutos! Aquí os dejamos el link a la encuesta: https://goo.gl/R8xxGw

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!
Citar y responder
Antiguo 12-04-2016, 16:35
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,788
Recibió 3,428 Agradecimientos en 1,562 Mensajes
Predeterminado Re: Estudio - ¿Cómo preparas tu barco para el inicio de la temporada?

Yo ya he hecho la encuesta y me parece que AYC Comunicación se ha olvidado de decir que los participantes en la encuesta entran en un sorteo de un B&G Vulcan 5 o un Simrad GO 5 según el tipo de barco que tengan.
Cuentos menos la hagais, mejor para mí. Tendré más posibilidades de llevarme el plotter
Antiguo 12-04-2016, 17:13
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,515
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes
Predeterminado Re: Estudio - ¿Cómo preparas tu barco para el inicio de la temporada?

4. En el caso de que adquiriera nuevos equipos de electrónica, ¿cuál fue la razón?

Mi equipo/sistema ya no funcionaba correctamente.
Quería disponer de la última tecnología.
Quería ampliar mi sistema de electrónica actual.
Me interesaba acceder fácilmente a más datos desde una sola pantalla.

Y si no contesta, no sirve. La pregunta 4 sobra.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje:
KaSolo (12-04-2016), Kenzo (12-04-2016)
Antiguo 12-04-2016, 17:34
Grumete Pirata

Hola,
Se deben responder todas las preguntas y la 4 nos interesa para entender bien los motivos que llevan a los armadores a adquirir nueva electrónica.
Intenta escoger la respuesta que mejor se adapte a tu caso
Citar y responder
Antiguo 12-04-2016, 17:38
KaSolo KaSolo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 40 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Estudio - ¿Cómo preparas tu barco para el inicio de la temporada?

Cita:
Originalmente publicado por ayc_comunicacion Ver mensaje
Hola,

Se deben responder todas las preguntas y la 4 nos interesa para entender bien los motivos que llevan a los armadores a adquirir nueva electrónica.

Vamos que estáis haciendo una encuesta comercial... Me parece bien... Pero sed claros hombre que no cuesta tanto!
Citar y responder
Antiguo 12-04-2016, 18:13
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

No tengo claro que este sea el foro adecuado para encuestas de una empresa.

El tabernero decidira.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Antiguo 12-04-2016, 18:34
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,515
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes

Cita:
Hola,
Ninguna se adapta.
Citar y responder
Antiguo 12-04-2016, 18:58
Touron Touron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 194 Agradecimientos en 80 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Yo ya he hecho la encuesta y me parece que AYC Comunicación se ha olvidado de decir que los participantes en la encuesta entran en un sorteo de un B&G Vulcan 5 o un Simrad GO 5 según el tipo de barco que tengan.
Cuentos menos la hagais, mejor para mí. Tendré más posibilidades de llevarme el plotter
por si suena la flauta , la encuesta ya esta hecha . lo malo va a ser que en breve bombardearan el correo electronico con propaganda , y del sorteo , o del premio ,ni rastro
Citar y responder
Antiguo 12-04-2016, 19:01
IsraCanario IsraCanario esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 70 Agradecimientos en 44 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Touron Ver mensaje
por si suena la flauta , la encuesta ya esta hecha . lo malo va a ser que en breve bombardearan el correo electronico con propaganda , y del sorteo , o del premio ,ni rastro
Con bloquear el correo del spam te es suficiente. Por cierto, me parece interesante estas encuestas pero opino lo que dice el cofrade anterior creo que este no es el lugar de publicitarse como empresa para obtener beneficios de algún tipo, sino recuerdo mal en las normas del foro es uno de los puntos que aparece, por mi parte ya teneis mi encuesta hecha por ayudar un poco y si canta la flauta como comentan anterior bienvenido será nuevo equipo electrónico jejej

En noche cerrada, más vale vela aferrada.

Si el mar fuera vino, todo el mundo sería marino.

Skipper Mariner 17
Citar y responder
Antiguo 12-04-2016, 22:56
Grumete Pirata

Hola a todos,
Como aclaración quería comentar que este estudio no tiene carácter comercial, ni de ninguna forma se mencionan marcas o empresas dentro de la encuesta. En mi mensaje tampoco había mencionado el sorteo para evitar este punto precisamente, pedíamos la colaboración en nuestro estudio sin hablar de ningún tipo de posible "recompensa".
Queremos entender cómo preparan los armadores sus embarcaciones y su electrónica y creemos que los resultados pueden ser interesantes para el conjunto del sector. Los medios náuticos darán a conocer los resultados cuando el informe esté listo.
Sentimos si no era el foro adecuado, nuestro objetivo era dar a conocer este estudio entre armadores.
Un saludo y gracias por vuestra comprensión
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ayc_comunicacion
IsraCanario (12-04-2016)
Antiguo 12-04-2016, 23:21
Akakus Akakus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 478
Recibió 1,109 Agradecimientos en 593 Mensajes

Cita:
Hola a todos,
Como aclaración quería comentar que este estudio no tiene carácter comercial
Pues si no es para que alguien gane dinero, ¿para qué es? ¿para salvar las ballenas? Si me regaláis un B&G contesto, si no paso. Esas son mis condiciones inamovibles.
Citar y responder
Antiguo 12-04-2016, 22:59
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Touron Ver mensaje
Hola,
Solo quería aclarar que el email se solicita únicamente para poder contactar con el ganador. No se añadirá a ninguna base de datos ni se enviará ningún correo comercial posteriormente.
Citar y responder
Antiguo 12-04-2016, 23:22
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes

Yo me pregunto....
1. si nada más empezar la ENCUESTA( ja ja ja. ... perdón) elijes el idioma para leer las preguntas y eliges castellano. .. porque las condiciones del final no están en castellano. Que cosas por dios.... que cosas...
2. Si se trata de una encuesta y cada uno contesta lo que sea que conteste. ... porque no se puede enviar el resultado de lo que contestas sin antes tener que aceptar los términos y condiciones que por cierto están en inglés aunque haya elegido castellano para realizar la encuesta .... que cosas por dios .... que cosas.

Puedo seguir con algunos detalles más. .. pero como al final se trata de lo mismo de siempre. .. pues mejor no perder más tiempo...
Que los resultados sean satisfactorios para el promotor..
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder
Antiguo 12-04-2016, 23:37
EIGERDIVER EIGERDIVER esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 204 Agradecimientos en 132 Mensajes

tampoco es tanta molestia contestarla. Ya está hecha.
Citar y responder
Antiguo 13-04-2016, 14:02
Touron Touron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 194 Agradecimientos en 80 Mensajes

Cita:
Hola,
Solo quería aclarar que el email se solicita únicamente para poder contactar con el ganador. No se añadirá a ninguna base de datos ni se enviará ningún correo comercial posteriormente.
Bueno , yo como buen español y en consonancia con nuestros dirigentes , estoy dispuesto a llegar a donde haga falta por una recompensa , incluso a recibir propaganda , por no tener ni P...TA idea de ingles y aceptar las normas sobre la protección de datos , que aun que estuvieran en castellano , todos se pasan por el forro del triunfo .De cualquier manera , no me tomes a mal el comentario , ya que estas en tu derecho a hacer lo que en este foro te permitan , y fueraparte de cual sea tu intención te deseo que, tengas suerte en el resultado final . Ninguno de nosotros esta obligado , ni a contestarte , ni a cumplimentar la encuesta , ni tampoco a cubrir los datos personales , que en este caso seguramente no seran mal utilizados , pero que en muchas ocasiones y por nuestra avaricia , picamos una y otra vez en el timo de la estampilla .

Un saludo y unas para ti y todos los del foro .

Miguel A.
Citar y responder
Antiguo 13-04-2016, 14:54
...
Invitado

Cita:
Hola a todos,
Como aclaración quería comentar que este estudio no tiene carácter comercial, ni de ninguna forma se mencionan marcas o empresas dentro de la encuesta. En mi mensaje tampoco había mencionado el sorteo para evitar este punto precisamente, pedíamos la colaboración en nuestro estudio sin hablar de ningún tipo de posible "recompensa".
Queremos entender cómo preparan los armadores sus embarcaciones y su electrónica y creemos que los resultados pueden ser interesantes para el conjunto del sector. Los medios náuticos darán a conocer los resultados cuando el informe esté listo.
Sentimos si no era el foro adecuado, nuestro objetivo era dar a conocer este estudio entre armadores.
Un saludo y gracias por vuestra comprensión
Pues en el caso de esta encuesta me parece que es realmente poco agresiva y que los términos no son excesivamente limitadores. Ni siquiera se exigen datos demasiado personales.

Yo, como usuario de tecnologías electrónicas de construcción propia he agradecido el que exista un cuadro que permita la inserción de un texto a voluntad.

Personalmente no compraría casi nada de lo que la industria de electrónica marina crea para nosotros, los de recreo, pero si fabricaran algo que me pudiera interesar como una pantalla táctil con visión a pleno dia y con entrada HDMI y salida USB para poder usar montaje basado en un PC, eso tal vez me plantearía adquirirlo.

Esta encuesta permite que opinemos y así comunicar al mercado otros intereses que estan surgiendo y que como no se adapten puede que dejen escapar una buena oportunidad de negocio en un campo que está creciendo continuamente.

A mi no me ha parecida tan mala la encuesta.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Etiquetas
electronica nautica

Reglas del foro