![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades
una ronda pa todos ![]() ![]() Quiero conectar mi gps garmin gps 128 y la sonda furuno fcv-600l al ordenador. En las instruciones del gps lo pone muy claro cual es la salida la entrada y el negativo,pero en las de la sonda no. He comprado un cable nmea de 6 pines( mj- a6spf003-050c ) los colores de cables que trae son verde, amarillo,negro,blanco y malla (la malla me refiero a un cable como los demas pero sin funda, pelado) Quiero saber cual es la entrada y cual es la salida y cual el negativo gracias antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían ser segun 1 manuañl que tengo
Blanco TX a PC Azul RX de PC Amarillo NMEA+ Verde NMEA- y MALLA Yo conectaria el blanco y la malla solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y aber si me puedes guiar . despues de leer tu informacion he deducido 2 clases de esquema que creo que funcionaria. me podrias decir si conectando como lo he dibujado en el esquema me funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba,la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Aber si me llega todo para el finde lo monto y lo comento
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he ido ha colocar todo y me he quedado bloqueado los colores de mis cables son
verde amarillo negro blanco malla cuando me dijiste los colores y que era cada uno no me di cuenta que me dijiste esto: Blanco TX a PC Azul RX de PC Amarillo NMEA+ Verde NMEA- y MALLA Yo conectaria el blanco y la malla solamente. mi pregunta es; con los colores que yo tengo cual es cual? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|