![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pagar amarre?
Hay que revisar la balsa? Hay que..... ![]() ![]() Editado por R.Santana en 08-10-2016 a las 03:36. |
| 5 Cofrades agradecieron a R.Santana este mensaje: | ||
fenicio53 (17-04-2016), kakyka (17-04-2016), MISTERCHAT (17-04-2016), nadie (09-10-2016), olaje (17-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como aparezca el dueño del fondeo y tenga la boya ocupada
![]() Y otra cosa debes revisar los codos de escape, suelta humo azulado al arrancar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el PER es lo que menos se necesita. Sería necesaria la titulación aeronáutica correspondiente. Como mínimo piloto privado más las calificaciones de tipo y demás. Pero aun así es casi imposible. ¿Alguien ha visto algún hidroavión privado funcionando?. Entre la jungla legal de la náutica y la de la aviación su intersección no es de este mundo. Solamente aparatos de agencias oficiales (ejército y así) operan. Y es una lástima
porque son dos mundos maravillosos que quedan artificialmente separados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no despegue, es un barco no? Pues depende de la eslora, pero con CY, y sin llevar a mas de 12 en la bodega.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el per sirve, pero tienes que estar habilitado para cruzar a las islas, si no, te coge la guardia civil y te empluma.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no
![]() hace falta ni el titulin .Yo tengo estado en la playa con la cometa , y lo maximo que me dijo un día un local , fue que procurara molestar lo menos posible ................... ![]() supongo que sera lo mismo .![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, he puesto otro vídeo en la cabecera porque el antíguo no funciona.
Interesante, tener en cuenta el tráfico marítimo y el aéreo. Seguro que Spain no se pueden tener.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre os podéis comprar este y volarlo por los alrededores del barco:
http://www.horizonhobby.com/product/...a5-pnp-pkz5875 Yo nunca he pilotado un avión que no sea de RC, si fuera millonario me encantaría uno de estos, aunque está claro que en este país acabarías pagando más por el amarre que por el avión. Como ya han comentado en otros países no es raro verlos (Mil islas en Canadá por ejemplo), aquí solo operan los contraincendios, unos profesionales como la copa de un pino a los que habría que ponerle una estatua en cada ciudad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Icon es un todo en uno, despega y aterriza desde tierra o mar, ya que tiene tren de aterrizaje retractil. Tiene las alas plegables para llevarlo en el remolque y cabe en un contenedor.
Aunque un helicoptero sigue siendo un poco mas versatil.
|
||||
|
||||
|
Aqui no podria volar ....
No soportaria el peso ni hay sitio para la balsa salvavidas , los extintores , la bomba de achique , los chalecos ..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aqui, por las islas ya hay algun iluminado que piensa sacar tajada.
http://www.extracrew.com/pollenca-y-...linea-regular/ |
|
|
||||
|
||||
|
No se, igual matriculandolo en el Cóngo
![]()
Se Humilde en riquezas, Sabio en conocimientos y Hábil en oficios. Por tanto; ni envidias ni celos. Editado por R.Santana en 08-10-2016 a las 14:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|