![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar unas rondas a la salud de nuestra cofradía y sus miembros
![]() ![]() A final de abril, subo el Delta desde vinaros a l'ampolla en velero. Sólo tengo una caña de curri, linea de 0.6 e iré siguiendo más menos el veril de 15 metros de sonda. La velocidad andará por 4/5 , preferiblemente a vela. Que señuelo/tamaño/color/montaje me recomendais para eras fechas y está zona y sonda/velocidad??? Perdón por el tocho, pero la alegría de mis pequeñas grumetes es enorme cuando pescamos algo ![]() En fin, gracias de antemano a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, donde están esos maestros.del.curri????
Animaos, echadme un cable ![]() Gracias y rondas por adelantado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, depende de lo que quieras pescar un hilo 0.6 interpreto que es un 0.60 verdad? y creo que es demasiado grueso , a no ser que quieras tentar grandes peces ,lo cual no parece el caso pero corrigeme si me equivoco.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
Ramanema (24-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Así es supercoco, no busco grandes peces... ![]() El hilo de 0.60 es el de ella linea, suelo poner un bajo de 0.35. Me preguntas que quiero pescar..... ![]() hay está el problema, soy un paquete pescando, por eso os preguntaba, para que me aconsejeis que se puede pescar por allí en esta época y como intentarlo![]() Gracias y que no falten rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor época es septiembre octubre para el currican.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Ramanema (26-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para curri costero tal como indica Carlosfds es lo mejor, y si no pues si a tus grumetes les ilusiona tanto coger un pez , prueba de pescar fondeado elige un fondo mixto y no es tan complicado coger algo de morralla para la paellita pero eso ya es otro mundo diferente al curri . Pero si lo que te gusta es pescar mientras navegas pues prueba con un señuelo imitación sardinilla plateado para dias soleados , y para dias nublados o atardecer en color blanco y cabeza roja por ejemplo, despues estan las metralletas de plumas , los vinilos, para volverse loco eligiendo vamos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
Ramanema (26-04-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|