![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos i cervecitas a esta hora de la tarde....para todos
tengo una pregunta, tengo el barco fuera pa pintar i me he dado cuenta que no hay ni un p....o anodo en el barco es un puma 29 el antiguo dueño me ha dicho que el se lo ponia solo en el eje de la helice, buen el caso es que el mar se lo ha comido mi pregunta es....debo poner tambien uno en la quilla, o no hace falta. garcias DDD |
|
|
||||
|
||||
|
Holas para todos:
Esa misma pregunta me hago yo, que tampoco tengo ningún ánodo en el mío y también lo tengo que sacar ahora para mantenimiento. Salud viento y birras. Tomás |
|
|
||||
|
||||
|
en el eje por supuesto, en la quilla ? mira si existe algun tornillo de fijacion, si no exite solo en el eje y cambiarlo antes de que se funda .
![]()
|
||||
|
||||
|
Antiguamente se ponian tambien en la quilla, hoy solo es necesario en el eje, pero eso si que por lo menos tenga el 70% de cuando esta nuevo , si no te quedas sin el para la proxima varada.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Solo en el eje y para lo que valen, lo mejor es sustituirlos una vez al año, a la vez que se limpia y se aplica antifouliong en la obra viva.
No entiendo como se pueden ver barcos cuyos patrones permiten que cuelgue un auténtico ecósistema por la parte de abajo. Serán de Greenpeace? Saludos y unas .
|
||||
|
||||
|
Aclaración:
Yo NO tengo eje (voy con fueraborda) y la quilla es de hierro sin poliester ¿debo poner un ánodo?. Salud, viento y birras |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|