![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Lanzarote, mis felicitaciones.
Y mis respetos por haber colgado estas imágenes tan auténticas (en el sentido metafísico) y entrañables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzarote, gracias por esos videos. Para mi fantásticos, pero el que muestra a Moitessier hablando y dando explicaciones es de ensueño. Que sana envidia despierta la persona que tuvo el privilegio de navegar con un marino como Bernard en esa época en que, imagino, ya estaba más sosegado y supongo hacia singladuras cortas en ese paraíso donde residió sus últimos años.
Repito, agradecido por tu aportación, Lanzarote. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Interesantes videos del
apreciado navegante y "escritor" francés.Leí hace tiempo: Un vagabundo de los mares del sur El largo viaje Cabo de Hornos a la vela Tamata y otros de sus inicios que no recuerdo ahora el nombre, cuando navegaba en barcos clásicos de madera y naufragó en Diego Ramirez porque calculaba su posición basandose en el vuelo de las aves marinas (o algo así) ![]() Gracias Alex por colgarlos.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los videos Lanzarote.
Hace un par de años navegando por Bretaña con mi buen amigo Sam me llevó al lugar donde está enterrado. En un pequeño cementerio de un pequeño pueblo costero, en una esquinita, bajo una palmera que sorprende en el paisaje bretón y rodeada por multitud de ofrendas de navegantes que tomaron su ejemplo y decidieron seguirlo. Desde arena de las playas mas remotas hasta juguetes de los niños que fueron a bordo. Todos dejan su pequeña ofrenda en señal de reconocimiento. Saludos.
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 14-12-2008 a las 02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un
y un A la salud de todos los navegantes solitarios que hay hoy por el mundo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti por tu aportación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos puedes contar que pueblo es , para marchar en peregrinación ... Salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| Un par de videos | TYPERBCN | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-12-2007 23:21 |
| Videos de infarto | brunli | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-04-2007 21:52 |
| Videos Copa del Rey | gipsy_moth | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-02-2007 16:55 |