![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro invento que no veremos en la calle: baterías que se pueden recargar sin daño durante 100 años:
![]() http://noticiasdelaciencia.com/not/19223/pila-electrica-que-se-puede-recargar-cientos-de-miles-de-veces-sin-perdida-de-eficiencia/ ![]() Ya es encargará alguna petrolera o similar de hacer desaparecer la patente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras eso sucede.... ![]() que nos queda mucho tiempo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando aparte el tema intereses, me llama la atencion de que no hablan de capacidad en ningun momento.
Una bateria tiene, entre otros facores, 2 fundamentales para evaluar sus prestaciones. Los ciclos de carga--descarga que aguantan (este experimento) y la capacidad ( amperios hora, por ejmplo) . El factor peso-volumen tambien es importante. Lo digo porque no es tan obvio pasar de una muestra de laboratorio a una caja de plastico con 2 bornes que se pueda cargar con metodos habituales....
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaría bien si la cosa funcionase como se dice y saliera a un precio asequible.
Veremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si están hechas con hilo de oro, aunque sea muy delgado, no creo que resulten baratas, aunque no haya que reponerlas porque serían de muy larga duración. Pero son un avance y no creo que no se las vea, porque es seguro que la próxima generación usará autos eléctricos. Los combustibles fósiles van a perder protagonismo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|