![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para obtener el PNB, es obligado las prácticas de comunicaciones?
|
||||
|
||||
|
Si, claro que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, efectivamente.
Y el manejo adecuado de la radio es mucho más importante de lo que muchas personas piensan. Puede evitarte o sacarte de muchos apuros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo pensaba que solo era obligatorio hacer las prácticas de navegación.
Entonces, para sacarse el PNB o el PER libre, una vez se aprueba el teórico hay que hacer las prácticas. Imagino que en cualquier escuela náutica. Imagino que será cuestión de mirar varias, porque imagino que los precios puede que varien bastante de unos sitios a otros.
|
||||
|
||||
|
podeis explicar, ya se que el hilo es antigüo,pero no por ello menos actual, en qué consisten las prácticas del curso de radio corto alcance? qué se hace en esas 4 horas de prácticas?
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, hace un año, explicarnos cómo funcionaba y los canales a emplear. Después charlamos de temas varios náuticos, por q el tema de la radio no da para pasar cuatro horas hablando de el. Pero eso sí, es importante el saber utilizarla correctamente.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|