![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas!!!
![]() hace ya un tiempo, compré un Noray 30. es un trawler que fabricó en 1975 astilleros Lepanto y que fue diseñado por Javier Visiers. Intento encontrar fotos,catalogos y cualquier información que me indique como era originalmente,etc... pero con la desaparición del astillero y las pocas unidades que se debieron construir, me es imposible.. ![]() Me han comentado que el sr.Visiers fue visto por platja d'Aro (quizás vive o pasa los veranos allí...) y he pensado que seria una fuente de información increíble. Como no quiero molestarle , he pensado que al ser una persona conocida en el mundo de la náutica, quizás algún cofrade le conoce o tiene contacto y.....abusando de su amabilidad, podría comentarle mi caso y ver si le apetece hablar conmigo.... Seria muy bonito poder hacer ese contacto y que nos asesore en la restauración del barco. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una foto del barco
|
|
|
||||
|
||||
![]() Feliz Año, sino recuerdo mal en el Puerto Deportivo de Getxo Kaia hay uno. Creo que se llama el Patito Feo. Suele actuar de barco del comité del club Orza. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si nos leerá mucho, pero Javier Visiers está registrado en la Taberna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo de bastante información del Noray 38. Pero solo de ese modelo. Por si algún propietario de un Noray 38 lo desea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex, yo tengo un Noray 38 y lo quiero restaurar. ¿Tienes por casualidad algunos planos de Noray 38? Yo no los tengo y de momento no he encontrado ningunos. Muchas gracias y un saludo, Marion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé Javier Visiers es una persona cercana y accesible y seguramente te ayudará. Lo que no sé es cómo contactarlo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|