![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas :brindis
Después de mas de un año intentando montar un grupo para compartir velero, el pasado viernes hemos volado a Palma a comprar nuestro barco, un Dufour 385 GL del año 2006 en perfectísimo estado de mantenimiento y conservación, tanto por lo que hemos visto nosotros como por el detallado informe de la peritación que hemos encargado. El dueño, un alemán, lo tenía absolutamente inmaculado. Ahora a disfrutarlo por turnos, yo haré las baleares des 24 de junio al 18 de julio. Esperamos que con los estatutos que tenemos la cosa funcione bien. Y por ai a alguien le interesa, nos queda disponible una acción. Un saludo JRCS
|
|
||||
|
||||
|
Buena camaradería para entenderse y a disfrutar del " PEPE "
![]() Felices singladuras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Es precioso
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !
Muy chulo el PEPE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, ¿ la sociedad y puerto base de éste barco donde radica? tengo un interesado en compartir barco, le informaré
|
||||
|
||||
|
Hola,
El barco tiene base en Denia. Tengo estatutos y desglose de gastos de mantenimiento. Para el amarre y mantenimiento tenemos 10.800€/año (150 por socio y mes) Si está interesado que me mande por privado su email o tf y hablamos Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas fotos
harfan (20-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la. Compra
![]() ![]() ![]() ![]() A disfrutarlo y felicidades por la fórmula elegida. Yo armador de F28, y encantado de la vida con él, intente sin éxito por mi zona buscar esta forma de propiedad. Paciencia, buenas intenciones, algo de paciencia y adisfrutar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! A disfrutarlo
|
|
|
||||
|