![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Una ronda muy fresquita para todos.
Voy a navegar por Huelva este verano y quería pasar algún día en El Terrón. Navegamos en un Sun Odyssey 37 y me preocupa bastante el acceso, fundamentalmente en relación con el calado. Me gustaría conocer vuestras sabias opiniones y experiencias. He rebuscado en el foro y no he encontrado ningún hilo que me lo aclarara. ![]() Gracias a todos y otra ronda ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegación restringida para salir o entrar por la barra del Piedras excepto a la hora de pleamar .
Por lo demás ; un paraíso ... Pero como no draguen ... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Ramon Bonifaz (29-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto del Terrón , salvo que tenga orza abatible , no podrás atracar .
A lo largo del recorrido del Piedras desde su entrada te encontrarás tres puertos donde si podrías pero en el último ( Terrón) ni lo intentes . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Ramon Bonifaz (29-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Me lo habéis dejado clarísimo.
El interés era fundamentalmente visitar a unos amigos en La Antilla, pero ya veo que no es posible. Hasta que puerto puedo llegar sin gran dificultad o cual recomendáis? Sólo es posible navegar en pleamar por todo el Piedras? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El único punto conflictivo es la entrada / salida . El resto sin problemas en cualquier momento . Siempre que respetes reglas de navegación fluvial y balizamiento.
Hasta Marina El Rompido , sin problema. Además , lo recomiendo . Marinería atenta, paraje natural , orden urbanístico , no aglomeraciones , etc. Para visitar en La Antilla a amigos , aconsejó dejar barco en Isla Cristina . Mejor acceso desde mi punto de vista , en coche . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde alli , si la auxiliar es buena llegas al terron bien , si hablamos de 3 a 5 caballos ya tienes que ir y volver con la marea hasta el terron. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib | ||
Ramon Bonifaz (15-06-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|