![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades me presento soy jbyron (esque me gustan ambos jejeje) como vesi soy nuevo por aqui, encontre la pagina buscando información sobre mi nuevo barco y la pagina me encantó. Tengo poca experiencia en la navegación a motor pero bastante en la de vela pues he competido en regatas de vela ligera y suelo formar parte en algua travesia de crucero como tripulación. Recientemente he adquirido un barco a motor y estoy iniciandome en el mundo (ya he tenido algun que otro percance) de las motorizadas,dentro fuera borda y me encantará compartir nis experiencias con todos vosotros y viceversa. Sobre todo el apartado de bricobarco y derroteros que ire poniendo y completando los de mi zona (Almería). Un saludo a tod@s !!!
|
|
Creo que tienes el mismo avatar que Analema.
Pero eso no tiene importancia si del trapo te has pasado al tractor, así que... ¡¡¡Otro tractorista en la Taberna!!! ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Tabrna!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a la Taberna
y no abandones nunca la fé verdadera ![]()
|
|
Que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que
|
||||
|
||||
|
Vaya, Vaya, esto promete uno que le gusta el Jb y el ron
que mala convinación, agua al quince camarero, con que te gustan los dos, no, dale manolo. Bienvenido con dos botellas en el seno pasa, pasa y descorchando que ahora vienen las bailarinas , celestiales, claro. Un saludo, es que hoy viernes y el cumple de mi cuñao, me salgo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- y yo, y yo, y yo......
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jbyrons !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
las birras a mi cuenta, tabernerooo!
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la acogida!!!
solo falta brindar con Wishky (JB of course) o con Ron esta ronda la invito yo !! jejeje una ronda taberneroooooo!!!! y a lamar se ha dicho ! ya os contaré que tal con la lanchaza este finde que viene si el tiempo acompaña...
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cofrade, tractorista o trapero, aquí entramos todos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | Priuron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-12-2007 00:30 |
| Presentación | mariscal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 16-12-2007 17:58 |
| Presentación | mizar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 16-12-2007 17:02 |
| Presentacion | SKP-650 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-08-2007 00:22 |
| Presentacion | fonsin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-08-2007 13:59 |