![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades. No consigo encontrar en internet el manual es español de este piloto automático. Ya se habló de él en la taberna pero no hay nada a lo que pueda acceder en ella. Alguien sería tan amable de indicarme en qué página o dónde puede conseguirse?. Muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasas por privado una cuenta de correo que admita un fichero de 15,5 megas te lo envío.
La semana que viene, que se me acaba la buena vida y vuelvo al "Infierno", podré reducir el tamaño del fichero. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
ZCO (17-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasame si puedes un telefono y te lo remito por wasup
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALCATRAZ007 | ||
ZCO (17-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!! Acaban de mandármelo. Un abrazo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola aquí Mike y Lucía del velero Ida. Se nos estropeó el piloto autohelm 2000
Si tienes por ahí el manual sería maravilloso que nos lo enviaras. Estamos navegando y es muy cansado esto de no tener piloto 665 120 144 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola aquí Mike y Lucía del velero Ida. Se nos estropeó el piloto autohelm 2000
Si tienes por ahí el manual sería maravilloso que nos lo enviaras. Estamos navegando y es muy cansado esto de no tener piloto 665 120 144 gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si tienes por ahí el manual sería maravilloso que nos lo enviaras. Estamos navegando y es muy cansado esto de no tener piloto 665 120 144 gracias Luciaalonso10@Gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo acabo de enviar. Espero que os llegue, pesa casi 3 megas.
De todos modos es solamente el manual de usuario, si se trata de una avería no creo que el manual os resuelva mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he comprado yo también este piloto de segunda mano y no encuentro el manual en español por ningún lado , lo agradecería mucho, mi correo es secno@hotmail.com ,gracias y una birras para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me lo pasa a mi (Y consigo entenderlo y apañarlo) el Ron correrá como ríos al mar!
Gracias 679945396 O jose.espin@hotmail.es |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ante todo unas rondas, pidan vuesas mercedes lo que gusten.
Necesito el manual de instrucciones de del st2000 en castellano. Después de tantos años todavía no hay una traducción al alcance del público. Ruego a quien disponga de él me indique cómo hacérmelo llegar. Gracias anticipadas
|
||||
|
||||
|
deja tu @
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aspen | ||
Astonmartin (03-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
Reparaciones caseras.... a quien le pase ésto: Aquí hay un manitas que explica la reparación: https://taketothesea.us/2013/10/17/open-heart-surgery-repairing-a-broken-raymarine-st2000/ A mi me pasa ahora mismo... lo he spearado con una brida en navegación como apaño, pero ahora toca hacerlo bien.... Arandela de nylon..... y paciencia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengan unas muy buenas tardes y ron para todos sean buenas o malas las tardes.
Estimados, yo también estoy procurando el manual del st2000 en español. Dejo mí correo para el alma caritativa que sea capaz de proveerlo. Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|