![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar, tengo un yamaha 5 cv 2 t, nunca ha fallado y va como la seda, hasta esta mañana que le costo algo arrancar y ya en neutro note que estaba algo mas acelerado de lo normal, y cuando le meti la marcha entro pero danso un golpetazo maa fuerte de lo normal , supongo que por estar mas acelerado, pues bien, cuando le doy gas se viene abajo y enseguida arriba y a todo gas no va con tanta fuerza como antes, si le suelto el puño y le doy vuelve a pasar lo mismo siempre, incluso alguna vez se paró, pero una vez andando ya no se para, espero haberlo explicado bien, supongo que será algo de carburación o bujia, a ver que opináis, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el combustible, si te ha coincidido con un relleno del tanque
![]() Mira filtro y latiguillos, vacia el deposito y pon gasolina nueva, a ver que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un problema de carburador sucio.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también me inclino por un problema de carburador tal como apunta el cofrade Morfeo.
Trata de explicarte un poco mejor con ese "vacio" que parece que hace. Te lo hace también en punto muerto o solo cuando llevas la marcha metida. Es un amago como si se fuera a parar? Te lo hace cuando abres un poco el acelerador o si lo abres de golpe?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hace un vacío al acelerar de golpe y luego sube de vtas o te hace el amago de pararse, me iría a por el chicle de baja. No obstante primero revisa como recomienda "velero simbad" todo lo que el ha dicho.
A ver si das con ello. Piensa que un 2t es sencillo. Ves descartando cosas sencillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vacía el contenido del depósito de combustible en una garrafa transparente seca y limpia y observa que noprecipite agua en el fondo de la garrafa. No serás el primero con un poco de agua en el combustible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|