![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días taberneros,
Me han dicho que tengo que cambiar el dumper de un volvo D2-75 porque tengo vibraciones y han aparecido trozos de caucho negro en el suelo donde está el motor. Sábeis si tengo que cambiar todas las piezas o se podría arreglar solo sustituyendo el disco que monta la goma negra? es que no se muy bien que engloba el dumper porque en imágenes he visto que tiene varios discos. A ver si me podéis echar una mano o si a alguien le ha ocurrido, pueda contarme su experiencia. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes desechos en la cubeta mejor cambialo todo entero sino al cabo de poco vuelta a lo mismo
|
||||
|
||||
|
800€ tienen la culpa, la faena es mas o menos la misma
|
||||
|
||||
|
Es cierto que se los cargan las hélices plegables tanto pasar avante y atrás sin tocar punto muerto????? O la overdrive??? O por el contrario se desgasta por uso y al que le toca, le toca??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, parece que tener el motor al ralentí no le viene nada bien.la vibraciones no ayudan a la conservación. Yo le tengo desde hace doce años y 1200 horas y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Toro acierta al decir que le sienta fatal el ralenti, el dumper es fragil para aguantarlo
|
||||
|
||||
|
Joder, los motores de eje, tienen dumper??? Acostumbro a tener los motores en marcha al relenti unos 30 min siempre que enciendo los motores. En mi caso yanmar de 190 cv de eje.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| d2-75, dumper |
|
|