![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, que es una ensalada
![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Captain Teach;223736]pues eso, que es una ensalada
QUOTE] Lo que hay que ver..... ![]()
|
||||
|
||||
|
mUY bonito, si señor
|
||||
|
||||
|
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Tan bonita que está para comerla. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido que me vaya a almorzar. Hala, ya te has kddo agusto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y este de las tizas ¿?¿ !!
Todo es dibujo plano sobre la acera... ![]() el Shack ya esta harto de mi y comprime demasiado por su cuenta...conoceis alguno mas generoso?? ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-03-2008 a las 10:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Llamada Curiosa De Radio | TORDOC | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-02-2008 23:34 |
| OT curiosa: el viento del E aumenta tipos de interes | pierre nodoyuna | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-06-2007 17:49 |
| Curiosa forma de navegar ... | Gfr | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-01-2007 14:13 |