![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estábamos pescando a la altura de San pedro de alcántara, y me llego una llamada de radio desde el peñón del cuervo, sobre el avistamiento de un gran tiburón, recibía bien, aunque la señora que restramitia entre el asombro y el acojone que tenia no sabia decir muy bien la clase de bicho que era, por lo que me llego, debía de tener al menos 5 metros.
Debido a la distancia entre donde estaba yo y donde supuesta mente apareció semejante bicho, no se pero calculo unas 80 millas, no me pude poner en contacto con ella, pero si mas o menos la recibía, escuche algo que se iban a llegar a verlo otro barco, sabéis algo al respecto de esta información, me quede con la duda que paso, si estaba varado, muerto, o simplemente paseando. Se agradece toda la información que tengáis, sobre todo los compañeros mas cercano a Malaga, me imagino que recibiríais mejor que yo por la radio. TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas
,quizás tenga algo que ver con esta noticia. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...202247643.html Saludicos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade jfandos, la verdad es que no lo se, por radio comentaban algo de un tiburon, si de camino se ha hecho mas grande, la verdad ni idea.
![]() ![]() TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga ya... estos periodistas....... Salud
|
||||
|
||||
|
vaya bicho ya no se puede pasear por a costa sin llevarse un pequeno susto
![]() no es normal que un bicho deste tamaño se acerque tanto ![]()
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que la ballena era de verdad una ballena ( un rorcual común) tenía sus buenos 15 metros y estaba llena de heridas sangrando. No se como pudo meterse en la playa pues hay un "roqueo" enfrente. Estaba muy "tocada del ala".
Hace un rato he oido por la radio que ha muerto esta noche.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el peñón del cuervo y san pedro de alcántara hay por carretera aproximadamente 90 km. por tanto por mar no puede haber 80 millas.
A menos de media milla del peñón del cuervo y hacia la cala del moral ví el año pasado otro tiburón.A mi mujer se extrañó y me preguntó .....pepe ¿eso no es un delfín verdad?.cuando miré a donde me señalaba solo pude ver que tenia como una segunda aleta dorsal,más pequeña que la primera.No sé la medida que podía tener ya que apenas me dió tiempo a verlo avanzar tres metros ,solo las aletas en línea recta cortando el agua y sumergirse ,pero seguro que era bastante grande por la distancia entre sus aletas. En esta zona a habido ya varios avistamientos de escualos,y yo me lo pienso antes de tirarme del barco a darme un baño.Por mucho que me digan que on pacíficos y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razon, cofrade amurado, creo que me he pasado de madre con las millas, sera ida y vuelta, pero vamos nada que no se pueda arreglar con una par de
![]() .Volviendo al tema, si los avistamiento de esqualos no son nada fuera de lo comun, tampoco se ven todos los dias, pero son curiosos de esa envergadura, por aqui en la parte cabopino marbella teniamos un marrajo, buenecete, de esos que cuando te sale dices, joder que peazo de bicho, y llevaba en la boca una coleccion de anzuelos que era para verlo, por desgracia escuche que paso a otra vida. TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,pero esto no se puede arreglar con dos cervezas.O cuatro o nada,las dos últimas de mi parte.
Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video: llamada de Mayday fallida (en ingles) | Capità Drake | Foro Náutico Deportivo | 20 | 01-12-2009 15:46 |
| OT curiosa: el viento del E aumenta tipos de interes | pierre nodoyuna | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-06-2007 17:49 |
| O.t O.t Llamada General!!!! | duende | Foro Náutico Deportivo | 20 | 07-03-2007 14:15 |
| Curiosa forma de navegar ... | Gfr | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-01-2007 14:13 |
| OT. Para el cofrade ARMENSIS CQ CQ llamada general | olaje | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-11-2006 20:27 |