![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a esta hora ronda de cafes, que es pronto
A ver si alguien sabe de algún 40.7 de quilla corta, la de 1,90 m, que este en venta... o, por si acaso, si se sabe de alguna orza de 1,90 m que alguien haya quitado y cambiado por la larga.. Un saludo ![]() Editado por buscari en 21-09-2016 a las 11:56. |
|
|
|
Muy buenas, por aqui tiene una cofrade que vende el suyo, pero no se que quilla lleva.
Puedes ver AQUI su anuncio. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Es larga, 2.40
Y alguno querrá cambiarlo por uno de quilla larga? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Creo que es un barco exigente, que necesita tripulación y peso a la banda, el cambio que planteas, único si es por calado de 50 cm que te condicione en el atraque, porque no creo que te mejore en navegación nada de lo que tienes ahora si la arboladura es la misma. Más entendidos habrá y mejores consejos te darán. El tema me tiene un poco desconcertado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola True, no es realmente así.
simplemente quiero cambiar lo que tengo por un barco regatero pero algo de crucero y amplio, y para regatas solo de club, por lo que que busco un 40.7 de orza corta por exigencias de puerto base, pues esta prohibido barco que cale más de 1,95 m, por razones obvias de bocana y puerto...., es lo que hay. seguro que con la orza corta sigue andando bien y super divertido. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Coge una flex y acortasela
![]() Bueno bromas aparte podiras cambiar la orza y poner la version corta. Lo unico que el bulbo deberia tener algo más de plomo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|