![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga las ultimas rondas para este dia festivo.
Tengo una duda,tengo que recoger mi barca con camion pluma pero sin el soporte donde enganchan las bragas,una que tiene forma de "h",pasa algo si la subo al camion sin este soporte,mi barca es una bayliner capri de 5.35 por 2.13,tengo miedo que sin este soporte pueda partir la barca por la mitad.saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 13-10-2016 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese un barco habría peligro , pero tratándose de una barca no habrá problemas ya que el peso será de unos cuantos centenares de kilos como muchos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si no tiene la " H ", yo te aconsejaría , en la zona de cubierta, o lo más cerca que puedas, unas maderas, gruesitas, no valen mucho en un almacén de construcción, algo más anchas que la manga del barco en esa zona donde se apoyaran las cinchas de la grúa, la misma tensión las asegura en su sitio, y evitarán que pueda " crujirse" hacia adentro, y romper o despegar los moldes de cubierta, Sobretodo busca los puntos adecuados de izado, que deben estar señalados en el manual de tu barco. Yo lo hice así, al recuperar un barco abandonado, lo habían levantado mal en su día, y rompieron parte del casco, justo donde apretaban las bragas de la grua ![]() Espero que te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que la parte mas pesada es donde esta el motor por lo que una de las cinchas estara muy a popa. Utiliza las cinchas lo mas anchas y largas posibles.
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades,
me podrías orientar de lo que cuesta levantar y trasladar un velero de 1500kg? Me estoy planteando sacar a pasear al mío, que de tenerlo en seco mucho tiempo en el mismo sitio se aburre... ![]() Unos ronsitos pal fresco! ![]() ![]()
|
|